Publicado por el

México vs Brasil Femenil ¿A qué hora juegan la semifinal en Panamericanos 2015?

La selección femenil de México se enfrenta a Brasil en la semifinal de los Panamericanos 2015; Checa a qué hora juega México vs Brasil y en qué canal verlo.

México vs Brasil Femenil ¿A qué hora juegan la semifinal en Panamericanos 2015? - Mexico-vs-Brasil-femenil-Panamericanos-2015-Horario-y-canal

La selección Femenil de México buscará hacer historia este miércoles 22 de julio cuando se enfrenten a Brasil en las semifinales de los juegos Panamericanos 2015. Te decimos a qué hora juegan México vs Brasil Femenil y en qué canal se transmitirá para que apoyes a las seleccionadas mexicanas en su búsqueda de una medalla en los juegos panamericanos 2015.

Los malos resultados en la selección parecen quedar atrás, luego de una desastrosa participación en el mundial de Canada y un inicio incierto ante Colombia en estos juegos Panamericanos, las dirigidas por Leonardo Cuellar derrotaron a Argentina y a Trinidad y Tobago para colarse a esta instancia en busca de hacer historia.

Brasil clasificó a las semifinales invicto en el grupo B, debutó venciendo 3 por 0 a Costa Rica, luego goleó 7 por 1 a Ecuador y remató con una victoria de 2 por 0 a Canada. No será nada fácil para México derrotar a Brasil, pero si algo ha demostrado México es que ante Brasil cualquier cosa puede pasar.

¿A qué hora juega la selección femenil de México vs Brasil en la semifinal de los Panamericanos y en qué canal se transmite?

El horario del partido entre México vs Brasil femenil es a las 16:35 horas tiempo del centro de México desde el Estadio Tim Horton Field en Ontario, Canada. La transmisión por televisión será por Claro Sports en televisión de paga y también podrás ver a México vs Brasil femenil en vivo por streaming desde tu computadora o celular en el “canal 1” del portal de los juegos panamericanos 2015 en ClaroSports.com. Checa como ver los juegos panamericanos 2015 en vivo.

Ver México vs Brasil femenil en vivo

Ahora más que nunca la selección femenil necesita todo el apoyo de la afición Mexicana al igual que se le brinda a la selección varonil, así que no dejes de ver el partido de México vs Brasil ya sea por TV o por internet.

Últimas noticias en WebAdictos