Puedes ver los juegos Panamericanos 2015 en vivo por internet

Puedes ver los juegos Panamericanos 2015 en vivo por internet

Puedes ver los juegos Panamericanos 2015 en vivo por internet - Juegos-Panamericanos-2015-en-vivo-internet-Claro-Sports

Del 10 al 26 de julio se celebrarán en Toronto los Juegos Panamericanos 2015, un evento que albergará a cerca de 7000 atletas de toda América Latina, Sudamérica, el Caribe y América del Norte quienes podrán a prueba su preparación, perseverancia y sacrificio en los 36 deportes que se desarrollarán en la justa. Para que no pierdas ningún detalle de la competencia, te decimos por dónde puedes ver los Juegos Panamericanos 2015 en vivo por internet desde tus dispositivos, incluyendo la Inauguración de los Juegos Panamericanos y la Clausura.

Los Juegos Panamericanos son el tercer evento más grande de juegos polideportivos internacionales; en tamaño y alcance son sólo más grandes los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Asiáticos. Los de Toronto 2015 serán los XVII Juegos Panamericanos y se desarrollarán en varias de sus municipalidades desde Oshawa a Welland. Estos son los terceros Juegos celebrados en Canadá y los primeros en la provincia de Ontario. Previamente, el país organizó los juegos de 1967 y 1999, ambos en Winnipeg, Manitoba.

Lee también: Calendario de los Juegos Panamericanos 2015

Juegos Panamericanos 2015 en vivo

Claro Sports será el encargado de transmitir todas las actividades de los Juegos Panamericanos 2015 por internet a través de su portal especial de los juegos en clarosports.com/panamericanos donde contarán con seis canales que estarán transmitiendo en vivo todas las competencias deportivas, así como la ceremonia de inauguración y clausura del evento.

Puedes ver los juegos Panamericanos 2015 en vivo por internet - Juegos-Panamericanos-2015-en-vivo

Para ver los juegos panamericanos 2015 en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace y selecciona el canal donde se esté transmitiendo la competencia que deseas ver. Puedes ver un calendario por día de todas las transmisiones programadas y el canal en que lo van a transmitir para que te sea más fácil localizar tus competencias favoritas. Algo que destacar es que puedes acceder a la transmisión desde dispositivos móviles sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Ir a Claro Sports

El sitio de Claro Sports también estará mostrando el medallero de la competencia, así como todas las noticias relacionadas del evento. No te pierdas los juegos panamericanos 2015 y apoya a nuestros atletas mexicanos.