Publicado por el

México vs Inglaterra, Mundial Femenil Canada 2015

México enfrenta una dura prueba ante Inglaterra en el Mundial Femenil 2015; Entérate de las opciones para ver a México vs Inglaterra en vivo y apóyalas.

México vs Inglaterra, Mundial Femenil Canada 2015 - Mexico-vs-Inglaterra-Mundial-Femenil-2015-Canada

Si ayer fue el turno de la selección varonil mexicana de debutar en la Copa América, ahora toca el turno de la selección femenil de México que este sábado se enfrentan a su similar de Inglaterra en su segundo encuentro en el Mundial femenil 2015 que se celebra en Canada. El horario del partido de México vs Inglaterra es a las 15:00 horas tiempo de México y se transmitirá en televisión por Gala TV, pero también podrás ver a México vs Inglaterra en vivo por internet en tus dispositivos con las opciones que te dejamos a continuación.

México inició con un empate ante Colombia en el Mundial de Canada 2015, busca conseguir su primer triunfo en un mundial y también una clasificación a la siguiente fase que sería histórica para la selección femenil. Pero Inglaterra no se los pondrá nada fácil ya que tratarán que México sea la selección que pague los platos rotos, luego que en su debut perdieran por la mínima diferencia ante Francia.

México e Inglaterra se enfrentaron en el mundial de Alemania 2011 y terminaron empatando a 1 gol. Ahora ambas selecciones necesitan el triunfo para seguir con aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda del mundial femenil 2015, por lo que esperamos un partido de muchas emociones.

México vs Inglaterra en vivo en el Mundial Femenil Canada 2015

La transmisión del partido de México vs Inglaterra en el mundial femenil 2015 por televisión será a través del Canal 9 (Gala TV) de Televisa y también podrás seguir el partido en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

México vs Inglaterra en vivo por Televisa Deportes

Para ver el partido de México vs Inglaterra en vivo desde tu computador o celular, ingresa al siguiente enlace en punto de las 15:00 horas y apoya a la selección femenil en su paso por el mundial femenil 2015. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver a Inglaterra vs México en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Inglaterra vs México en vivo por radio

También puedes escuchar el audio en vivo del partido de Inglaterra vs México en el Mundial Femenil en la señal de TDW Radio por internet. Ingresa a TDW a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn para escuchar el partido de México vs Inglaterra en vivo por radio.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Será una dura prueba, pero esta selección femenil tiene la oportunidad de hacer historia ¿Crees que lo logre?

Últimas noticias en WebAdictos