Regresa Gokú después de 18 años con Dragon Ball: Super, la nueva serie animada

Regresa Gokú después de 18 años con Dragon Ball: Super, la nueva serie animada

Regresa Gokú después de 18 años con Dragon Ball: Super, la nueva serie animada - dragon-ball-super-800x455

18 años han pasado desde que se lanzara la última serie animada basada en el universo de Dragon Ball y pese a que Dragon Ball GT no es considerada como parte del canon, es la última serie episódica que pudimos ver hasta el próximo junio en el que será estrenada Dragon Ball: Super.

Este nuevo proyecto es una secuela de Dragon Ball Z y tiene a Akira Toriyama totalmente involucrado en el proyecto que será emitido todos los domingos a través del canal Fuji TV. Se desconoce de momento si será emitida a nivel internacional a través de sitios como Crunchyroll o Daisuki como sucede con Saint Seiya Soul of Gold.

La trama de Dragon Ball: Super tendrá lugar varios años después del final de Dragon Ball Z cuando la paz existente en la tierra se verá amenazada con un nuevo enemigo más poderoso que Majin Boo o Freezer.

Regresa Gokú después de 18 años con Dragon Ball: Super, la nueva serie animada - dragon-ball-super1

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha querido añadir que “A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Boo o Freezer podría aparecer…”

La animación correrá a cargo de un equipo de producción encabezado por Mitsuaki Kido, profesional que empezó a trabajar en el estudio de animación cuando se encontraban en la batalla contra Freezer en Dragon Ball Z.

El lanzamiento de Dragon Ball: Super se dará el próximo mes de julio en Japón y esperamos más detalles de este lanzamiento en otras partes del mundo aunque es muy probable que su comercialización si proceda debido a la amplia popularidad con la que cuenta la saga.

Recordamos que el pasado mes de marzo se lanzó en cines de Japón la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, que también llegará a otros mercados como Latinoamérica en dónde la veremos en salas el próximo mes de junio.

Fuente: Toei