Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty

El género de los First Person Shooters se ha convertido en uno de los pilares de la industria y uno de los favoritos de los gamers, por lo que resulta imposible no hablar del altamente jugado y doblemente odiado Call of Duty de Activision, el pilar de las retas y el refugio de muchos niños rata. Así que en esta ocasión les traemos el Top 5 de los mejores juegos de Call of Duty.

Call of Duty Advanced Warfare

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty - call-of-duty-advanced-warfare-800x421

Advanced Warfare fue la apuesta futurista de Activision y el estudio de Sledge Hammer que llegaba para rematar al innovador “Titanfall”, trayendo consigo la inevitable evolución del género hacia una temática ambientada en el futuro, con jetpacks, armas prototipo, una armadura con exoesqueleto y hologramas que sin lugar a dudas le dieron un gran plus a la franquicia. No obstante, estas funciones visuales se quedaron en la campaña y el modo multijugador se vio mermado, lo cual fue duramente criticado por los jugadores.

Call of Duty Modern Warfare 2

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty - modern-warfare-2-800x500

Las críticas más feroces que Modern Warfare 2 había recibido se dirigían a que Infinity Ward había hecho muy poco por diferenciar este título del que habían desarrollado previamente para la saga Call of Duty.

Afortunadamente, la historia fue buena y nos mostró un giro argumental que jamás nos imaginamos por lo que la escena final es algo que hasta el día de hoy recordamos aquellos que disfrutamos con este título.

También destaca por incluir la famosa misión “No Russian” en dónde se nos ubicaba en un aeropuerto y teníamos la libertad de dispararle o no a civiles inocentes.

Call of Duty 2

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty - call-of-duty-2-800x562

Call of Duty 2 toma las bases del parteaguas que fue Call of Duty 1 y las lleva a otro nivel con un juego desafiante, entretenido y artísticamente bello para la época en la que fue creado.

Este fue el primer juego de la saga en introducir el sistema de regeneración automática de salud.

Otro de los puntos más recordados del juego es su inteligencia artificial que convertía a los enemigos en auténticos soldados dispuestos a todo con tal de acabar contigo. Además de la dificultad, este es un juego divertido y largo, pues para terminarlo se requerían más de 7 horas de juego, cosa que extrañamos mucho actualmente.

Call of Duty Black Ops 2

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty - black-ops-2-800x450

Podríamos considerar a Black Ops 2 como un intento por reinventar la saga Call of Duty tal y como lo hiciera Modern Warfare en su momento ya que ahora nos ubica en un futuro postapocalíptico en dónde la gente de Treyarch Games nos cuenta la historia del enigmático enemigo Raul Menendez.

Este es probablemente el Call of Duty que más importancia tiene en el mundo del multijugador competitivo, ya que debido a lo bien hecha que estaba esta faceta del juego, a día de hoy sigue siendo referente en torneos y demás competencias.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Top 5 de los Mejores Juegos de Call of Duty - call-of-duty-4-800x500

Modern Warfare, fue la primera gran revolución que tuvo la franquicia, ya que dejó en el pasado las temáticas de la primera y segunda guerra mundial para darle un giro de 180 grados y situarnos en una guerra moderna, con conflictos entre distintas naciones que establecieron una de las mejores campañas que el género ha visto.

Infinity Ward se ganó el respeto de todos con este título, el cual fue la base para ir reproduciendo en las siguientes entregas de la saga. Es por esto que ocupa la posición número uno de nuestro top 5.