Publicado por el

Vive Latino 2015: Descarga la app oficial y conoce todo sobre el festival

La app de Vive Latino 2015 te permitirá conocer el cartel y horarios de las bandas, compartir tu ubicación, acceder a contenido sin conexión, y más.

Vive Latino 2015: Descarga la app oficial y conoce todo sobre el festival - App-Vive-Latino-2015

Este 13, 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la edición #16 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México. Vive Latino 2015 contará con 5 escenarios que albergarán a más de 100 bandas de todo tipo de género musical como Caifanes, The Specials, Molotov, Dave Matthews Band, La Lupita, Robert Plant, DLD, Interpol, Babasónicos, Cartel de Santa, Apocalyptica, Aterciopelados, entre otros y para que sepas el horario de presentación de cada banda, han lanzado la app oficial del Vive Latino 2015 que está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

La app de Vive Latino 2015 te permitirá conocer todas las banda que estarán tocando durante los días del evento, descubrir nuevos sonidos, enterarte de las actividades culturales alternas al festival. Además, podrás señalar y compartir tu ubicación exacta con otros usuarios a través de las redes sociales, acceder a contenido sin conexión y más.

Relacionado: Horarios del Vive Latino 2015 por escenario

Características de la app de Vive Latino 2015

Las características principales de la app del Vive Latino 2015 son:

  • Conoce el cartel y horario de todas las bandas.
  • Arma tu VL con tus bandas favoritas.
  • Actividades Vive+.
  • Contenido multimedia actualizado.
  • Toma fotografías con el arte oficial y compártelas con tus amigos.
  • Noticias relacionadas con el talento que dará vida al #VL15.
  • Mapa del evento.
  • Funcionamiento sin conexión. Sólo descarga la información más reciente antes del festival y podrás utilizar la aplicación durante el #VL15 aún cuando no tengas conexión.

Descargar App de Vive Latino 2015

Puedes descargar la app del Vive Latino 2015 desde el Appstore para iOs o desde Google Play para Android de manera gratuita.

Relacionado: Cartel del Vive Latino 2015

Últimas noticias en WebAdictos