Apple presenta oficialmente el Apple Watch

Apple presenta oficialmente el Apple Watch

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - apple-watch-lineup-800x439

Luego de casi 6 meses de haberse anunciado por primera vez, hoy se presentó finalmente el Apple Watch que llega a llenar el nicho de mercado que Google trató de subsanar con Android Wear y los relojes inteligentes pero que hasta ahora sigue sin encontrar un cause definitivo.

Con increíbles videos de presentación es como ha llegado el Apple Watch que funcionará en conjunto con tu iPhone aunque no dependerá 100% de este así como sucede con Android Wear. El Apple Watch permite interactuar con varias funciones del teléfono como leer mensajes, contestar llamadas desde el reloj y ver fotografías o videos.

Apple Watch y su propio ecosistema de aplicaciones

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - apple-watch-apps

Dónde destaca el Apple Watch es sin duda en las aplicaciones ya que durante la presentación se presentaron ejemplos puntuales de Instagram en dónde podremos ver fotografías, comentar y por supuesto dar likes o el ejemplo más útil de Shazam en dónde podremos reconocer la canción que está sonando directamente desde nuestro reloj.

Existirá una nueva sección en el Apple Store destinado únicamente al Apple Watch en dónde al momento se cuenta con aplicaciones como las antes mencionadas y otras como Nike+ que te ayudarán a recolectar la información de tus actividades deportivas.

Precios

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - Apple-Watch-800x357

La sección de precios nunca había sido tan larga pero es que en esta ocasión lo amerita ya que el precio tiene distintas variables puesto que va desde los $349 dólares por la versión más asequiable hasta superas los $10,000 dólares en su edición más lujosa.

Apple Watch Sport Edition

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - apple-watch-sport-edition

El Apple Watch Sport Edition podría ser considerado el smartwatch de entrada de Apple ya que empezará a venderse desde los $349 dólares para sus dos versiones (38 mm/42 mm), el modelo más básico (acabados de cristal y aluminio) y comenzará a venderse a partir del 24 de abril en EEUU.

Apple Watch

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - apple-watch-steel

El Apple Watch con caja de acero y pantalla de zafiro tendrá un precio de 549 dólares de inicio para el modelo con caja de 38 mm, $599 dólares más para el de 42 mm, y dependiendo de las correas que elijamos, podría llegar a costarnos hasta 1.100 dólares.

Apple Watch Edition

Apple presenta oficialmente el Apple Watch - Apple-Watch-Gold-800x448

La guinda del pastel es sin duda el Apple Watch Edition que estará fabricando en oro de 18 kilates igualmente con pantalla de zafiro y tendrá un costo que iniciará en los $10,000 dólares (si, diez mil dólares) y podrá incrementarse de acuerdo a las correas que elijamos.

Más información: Apple