De los creadores de Flappy Bird llega: Swing Copters

De los creadores de Flappy Bird llega: Swing Copters

De los creadores de Flappy Bird llega: Swing Copters - swing-copters

¿Recuerdas el inmenso éxito que fue Flappy Bird? Aquel juego móvil creado por el vietnamita Dong Nguyen y que se convirtiera en uno de los videojuegos más virales y populares alrededor de todo el mundo. Fue tal la popularidad del juego que el mismo Nguyen se sintió mal al respecto y decidió sacar el juego de las tiendas móviles.

Ahora ha regresado con un nuevo juego llamado Swing Copters que probablemente sea igual de adictivo ya que tanto los gráficos como el tipo de juego es muy similar al clásico Flappy Bird. La diferencia más notoria es que en vez de avanzar de manera horizontal lo haremos de manera vertical.

Según Touch Arcade, el juego será lanzado este 21 de agosto como descarga gratis con la opción de pagar 99 centavos para remover la publicidad que se muestra en el juego.

El tipo de juego nos pone a volar un helicóptero con tan sólo tocar la pantalla pero a diferencia de Flappy Bird, deberemos evitar obstáculos de manera diferente ya que el personaje principal se mueve hacia ambos lados.

Según reportes, el creador de Flappy Bird ingresaba 50 mil dólares al día por concepto de publicidad pero a pesar de esto, Nguyen decidió dar de baja la aplicación tanto de la App Store de Apple como de la Play Store de Google argumentando que sentía culpa de que la gente estuviese perdiendo demasiado el tiempo en su juego.

Hace poco vimos el retorno de Flappy Bird en exclusiva para la consola de videojuegos Amazon Fire TV con algunos modos de juego diferentes, nuevos obstáculos y lo más interesante fue el modo versus que te permitía enfrentarte a tus amigos. No se sabe si Flappy Birds llegará a los móviles aunque parece que por el momento Nguyen se dedicará a darle promoción a Swing Copters.

Fuente:Touch Arcade