Publicado por el

¡Flappy Bird regresó con multijugador y otras novedades!

Flappy Birds Family es el nombre que recibe el regreso de Flappy Bird y ahora cuenta con opción de multijugador y nuevos obstáculos.

flappy birds family ¡Flappy Bird regresó con multijugador y otras novedades!

¿Te acuerdas de Flappy Bird? Pues resulta que ha regresado y no precisamente en forma de fichas, sino como un juego que ahora incorpora elementos sociales que nos permitirán jugar en contra de amigos. Su nuevo nombre es Flappy Birds Family.

Dong Nguyen, el creador del Flappy Bird original, lanzó el nuevo Flappy Birds Family de momento en exclusiva a través de la Amazon App Store para dispositivos Amazon Fire TV por lo que no está disponible de momento para dispositivos iOS de Apple o bien otros dispositivos Android pero se espera sea lanzado eventualmente en estas y otras plataformas.

De momento, el juego es exclusivo para utilizarse en el Amazon Fire TV, la plataforma de Amazon que funciona como consola de videojuegos además de servir también para acceder a servicios de streaming como puede ser Netflix, Hulu, Pandora o los servicios propios de Amazon.

Ahora, debido a que se puede jugar en el televisor y con el mando del Amazon Fire TV, podrás enfrentarte a un amigo si es que cuentas con dos mandos para el Amazon Fire TV.

El juego además del modo multijugador, también incluye nuevos obstáculos y hasta enemigos que deberemos evitar si es que queremos seguir adelante con el juego. Adicionalmente, si evitamos a estos enemigos fantasma, podremos obtener puntos extra como si de monedas de Mario Bros se tratara.

Video demostrativo de Flappy Birds Family

Recordaremos que el mismo Nguyen retiró Flappy Bird original de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android debido a que el juego “Se convirtió en un producto adictivo”. Incluso Nguyen declaró que su vida dejó de ser cómoda a pesar de ganar decenas de miles de dólares al día por concepto de publicidad en la aplicación.

¿Cuando sale Flappy Birds para smartphones?

De momento no se sabe si Flappy Birds Family llegará a otras plataformas aparte del Amazon Fire TV como lo son dispositivos móviles Android pero lo más seguro es que así sea.

Enlace: Flappy Birds Family en Amazon Fire TV

Últimas noticias en WebAdictos