Publicado por el

Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

GoodBarber lanza GoodBarber 3 una versión renovada de su plataforma para crear apps para iPhone, Android y Ahora también adaptable para iPad ¡Sin programar!

Anteriormente habíamos hablado de GoodBarber una plataforma que permite crear impresionantes apps nativas sin necesidad de saber programar y con grandes funcionalidades. Pues el día de hoy GoodBarber lanza GoodBarber 3, una nueva versión de su App Builder Do-It-Yourself y enseña a sus usuarios el arte de construir Beautiful apps, además de que ya permite crear apps adaptadas para el iPad.

goodbarber 3 Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

GoodBarber 3

Fiel a su compromiso de proporcionar una plataforma que realiza apps con un diseño perfecto y una experiencia de usuario única, GoodBarber 3 introduce un enfoque radicalmente nuevo a sus usuarios cuando se decidan a crear su proyecto.

“Fuimos pioneros en entrar en el mercado de los apps builders en 2009 y hemos sido testigos del crecimiento de las expectativas del usuario final sobre las apps nativas. Muchos de aquellos que deciden crear una aplicación saben qué contenido quieren poner en el interior, el desafío viene cuando quieren entregar esos contenidos de la manera correcta. GoodBarber 3 ha sido diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a mejorar la experiencia de usuario en la creación de su app”, dice Jerome Granados, CMO de GoodBarber.

Todo empieza con el Diseño

diseno apps ios android goodbarber 3 Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

A diferencia de los enfoques tradicionales, el proceso de construcción de apps con GoodBarber 3 empieza con el diseño de la app. La compañía ha construido una amplia y detallada biblioteca con más de 100 temas para dar a sus usuarios un punto de partida inspirador. Combinado con un asistente de personalización de diseño en cinco pasos, este enfoque hará más fácil el proceso de creación de apps para los usuarios, los cuales permanecen, todo el rato, enfocados en la experiencia que quieren dar a luz en su app.

La organización del nuevo backend refleja esta pasión por las Beautifuls apps y el Perfect Pixel. La vista previa se encuentra en el centro de la pantalla y una aplicación de sandbox permite a los usuarios probar la aplicación en su teléfono durante todo el proceso de creación. De ese modo, el usuario tendrá una visión 360o de su app durante todo el proceso.

Adaptable iPad App

apps para ipad goodbarber 3 Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

GoodBarber 3 llega con una versión de vanguardia para iPad. Mientras que las versiones móviles por lo general simplemente estiran el formato de su app y lo adaptan a la tablet, GoodBarber 3 introduce el concepto de diseño de adaptación de apps nativas. Por primera vez en la historia de los apps builders, se ofrece una aplicación para iPad perfectamente adaptada. Para cada tipo de contenido que el usuario agrega, GoodBarber utiliza una plantilla exclusiva para mostrarlo. Por un lado el Smartphone y por otro en el iPad. El usuario diseña una versión, y GoodBarber utiliza el modelo adecuado en función del dispositivo utilizado.

Para tablets Android habrá que esperar a finales de este año.

Sólo Apps, no más webs

Para hacer frente a las necesidades del creciente número de usuarios que acuden a GoodBarber para tener una aplicación nativa como su única presencia en la web, GoodBarber 3 amplía las características de su base de CMS.

goodbarber 3 cms Desarrolla apps para iPhone, iPad y Android con GoodBarber 3 ¡Sin necesidad de saber programar!

“Desde que presentamos, con GoodBarber Salvador, la posibilidad de crear contenidos directamente en nuestro backend, sin tener que depender de fuentes externas, vimos un extraordinario numero de nuevos usuarios. Estos datos nos muestran que la presencia en la telefonía móvil y en las tablets se ha convertido en un elemento esencial en la comunicación de cualquier empresa” subraya Dominique Siacci, CEO.

El Built-in CMS en GoodBarber 3 ofrece un conjunto completo de herramientas para la creación y gestión de los diferentes tipos de contenido; Los usuarios pueden publicar artículos, videos, fotos y pista de audio. Asimismo, pueden organizar todo el contenido a través de una navegación de varios niveles. Sobre GoodBarber GoodBarber es la plataforma líder en Francia y Europa para la creación de aplicaciones móviles. Esta ofrece un software, simple y potente, para que cualquier persona pueda crear una App nativa móvil para iPhone, iPad y Android. Las apps pueden hacerse ya sea por el usuario o por un reseller. Es la alternativa perfecta a los largos y costosos proyectos de desarrollo independiente.

Prueba ya GoodBarber 3

Los nuevos usuarios de GoodBarber podrán disfrutar de inmediato de esta nueva versión de la plataforma, los usuarios existentes tendrán que esperar al próximo martes 22 de Julio donde GoodBarber explicará el proceso de migración de GoodBarber 2 a GoodBarber 3.

Si necesitas una app para tu sitio web o negocio GoodBarber es una excelente alternativa. Entra a GoodBarber y prueba la herramienta.

Crear tu Beautiful App

Últimas noticias en WebAdictos