Publicado por el

Horarios de las Semifinales del Mundial 2014 y dónde ver los partidos

Checa los horarios de las semifinales del mundial 2014, y los canales para verlos en vivo por televisión, y los sitios para ver los partidos por internet.
  • Así quedaron las semifinales del mundial 2014, checa sus horarios y en dónde podrás verlos en vivo por televisión e internet.
semifinales mundial 2014 Horarios de las Semifinales del Mundial 2014 y dónde ver los partidosPartidos de semifinal en el Mundial 2014 | © Simulador de Mediotiempo.com

Después de 4 partidos sumamente cerrados de cuartos de final ya se han definido quienes irán a las semifinales del Mundial 2014. 2 grandes duelos de semifinales, que sin duda serán emocionantes ya que  en esta fase todos lucharan por llegar a la ansiada final y llevarse la copa del mundo a casa. Los partidos de semifinales se jugarán el Martes 8 y Miércoles 9 de Julio a las 15:00 horas de México.

La buena noticia es que los 2 partidos de semifinales se transmitirán en vivo por TV Abierta y en internet, por lo que, te dejo los horarios de las semifinales y donde podrás verlos en vivo.

Horarios de las semifinales del Mundial 2014 y dónde verlos por televisión e internet

A continuación se muestran los partidos de semifinales del mundial 2014, sus horarios y los canales de televisión por donde podrás verlos en vivo, y también  los sitios donde podrás verlos por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Brasil vs Alemania

  • Horario del partido: Martes 8 de Julio a las 15:00 horas de México
  • Estadio: Mineirao – Belo Horizonte
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet: En TelevisaDeportes.com, VEO.TV, Blue To Go y Univisión.com

Holanda vs Argentina

  • Horario del partido: Miércoles 9 de Julio a las 15:00 horas
  • Estadio: Arena de Sao Paulo – Sao Paulo
  • Transmisión por televisión: Canal 2 (Televisa), Azteca 7 (TV Azteca), TDN y Sky.
  • Transmisión por internet: En TelevisaDeportes.com, VEO.TV, Blue To Go y Univisión.com

Ambas semifinales lucen espectaculares ¿Se imaginan una final Brasil vs Argentina? hay que decir que ninguno de los dos mostró un futbol espectacular pero aún así han logrado llegar a estas instancias y ahora con la baja de sus titulares indiscutibles Neymar y Thiago para Brasil y Di Maria para Argentina. Sin embargo Alemania también sin demostrar un futbol tan contundente en sus últimos partidos es un rival digno de cuidar y Brasil no la tendrá fácil, al igual que Argentina que se enfrentará a un Holanda que ha demostrado ser bastante fuerte en los 90 minutos del partido .

Mis favoritos en esta fase de semifinales son Brasil y Argentina ¿Cuáles son los tuyos?

Vía: FIFA

Últimas noticias en WebAdictos