Publicado por el

Consulta médica desde tu celular con DoctorApp

DoctorApp es una app para Android que te permite realizar una consulta médica desde tu celular en cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarte.
  • Con DoctorApp podrás hacer tu consulta médica desde tu celular desde cualquier lugar del mundo.
Consulta médica desde tu celular con DoctorApp - consulta-medica-desde-el-celular-doctorappConsulta médica desde tu celular con DoctorApp

A veces no queremos ir al doctor por la flojera de salir de casa y pensando que no es necesario una consulta médica, pero ahora gracias a DoctorApp no hay necesidad de desplazarse para una consulta médica. DoctorApp es la primera aplicación móvil que permite realizar una consulta médica por un médico profesional colegiado las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de desplazarse.

Consultas médicas desde tu celular

A través de DoctorApp los usuarios pueden resolver sus dudas médicas, ampliar y contrastar información sobre su salud o solicitar segundas opiniones, y todo esto siempre con absoluta privacidad. DoctorApp incorpora distintas funcionalidades del teléfono como el envío de imágenes al médico. Así, el usuario puede subir la foto que acaba de realizar desde su teléfono de una quemadura, un lunar, unas manchas en la piel, etc.

Para el usuario se trata de un servicio revolucionario que le permite evitar perder una mañana, tener que esperar varios días o no poder costearse una consulta tradicional, para encontrar una respuesta médica a una duda. DoctorApp ayuda a evitar la saturación del sistema de salud y permite a la población en situación escasez de cobertura sanitaria contar con la opinión profesional de un médico. Todo esto aportando comodidad y valor añadido al usuario, ya que muchas consultas médicas pueden realizarse al especialista desde la aplicación sin necesidad de desplazamientos: desde dudas sobre medicación, tratamientos, diagnósticos, pre operatorios, post operatorios, hasta consultas sobre sintomatologías o mejora de los hábitos de vida.

Consulta médica desde tu celular con DoctorApp - consulta-medica-online-doctorappConsulta médica online DoctorApp

Consultas privadas y anónimas

Otras muchas consultas, a menudo de ámbito sexual, no se hacen por pudor, DoctorApp ofrece en estos casos una solución personal, privada y anónima. Además le proporciona al usuario la seguridad de contar siempre con un médico disponible ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el día a día o cuando está de viaje lejos de su médico habitual.

Descargar DoctorApp

DoctorApp está disponible de manera gratuita para Android en la Play Store.

Descargar

Conoce más en doctorapp.org

Últimas noticias en WebAdictos