Publicado por el

Partido México vs Holanda en vivo por internet este 29 de Junio

Disfruta el partido de octavos entre México vs Holanda en vivo por internet, te decimos el horario del partido y las opciones para verlo en tus dispositivos
  • Conoce el horario y cómo puedes ver el partido entre México vs Holanda en vivo en internet en los octavos de final del mundial Brasil 2014.
mexico vs holanda en vivo octavos de final Partido México vs Holanda en vivo por internet este 29 de JunioMundial 2014: México vs Países bajos en octavos de final | ©ShutterStock

El día ha llegado, México se juega la vida ante Holanda (Países bajos) este Domingo 29 de Junio en partido de octavos de final del Mundial 2014. México quiere hacer historia en este mundial y ha empezado bien en la fase de grupos demostrando un buen nivel de juego y una gran unión en el equipo. Sin embargo, ahora es borrón y cuenta nueva, México necesita pasar al ansiado quinto partido que tantos años se le ha negado y no la tiene fácil, pues van contra Holanda, uno de los equipos que más contundencia han tenido en la copa del mundo, con dos delanteros letales como Van Persie y Robben.

Resultado del partido México vs Holanda

Lamentablemente México perdió el partido ante Holanda con un penal en los últimos minutos del encuentro 2 a 1. Puedes ver la repetición del partido México vs Holanda completo en video da clic en el siguiente enlace:

Ver repetición

Horario del partido de México vs Holanda y opciones para verlo en vivo

El horario del partido entre México vs Países Bajos es este domingo 29 de Junio a las 11:00 horas de México desde el estadio Castelao en Fortaleza.

¿Qué canales de televisión transmitirán el partido en vivo?

La transmisión del partido entre México vs Holanda por televisión será a través de Canal 2 de Televisa, Azteca 13 de TV Azteca y por TV de paga a través de TDN, Sky y Univisión.

¿Cómo ver el partido México vs Holanda en vivo por internet?

Para ver el partido entre Holanda vs México en vivo por internet puedes hacerlo desde las siguientes opciones:

1) Viendo la transmisión de Televisa Deportes (Válido solo para México): Ver partido

2) Entrando a VEO.tv (Solo para socios de Cablevisión y Cablemás en México): Ir a Veo

3) Por Univisión.com (Válido solo para residentes en Estados Unidos): Ir a Univisión

Ver el partido desde tu celular

También podrás ver el partido en vivo desde tu celular descargando la app de Televisa Deportes o la de VEO para iOS o Android.

Otras opciones para seguir el partido de México vs Holanda en vivo

Información del partido

  • Horario del partido: 11:00 horas de México – 29 de Junio
  • Estadio: Castelao en Fortaleza
  • Transmisión en televisión para México: Canal 2, Azteca 13, TDN y Sky

El mundial ha sido de sorpresas y esperemos que este Domingo en el partido de México vs Holanda, se de una sorpresa más que ayude a la selección mexicana a continuar su camino en esta copa del mundo 2014.

¿Crees que México gane ante Holanda? ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?

Apoyemos a la selección mexicana en este partido del mundial ¡Vamos México!

Últimas noticias en WebAdictos