Partido Estados Unidos vs Alemania en vivo este 26 de Junio

Partido Estados Unidos vs Alemania en vivo este 26 de Junio

  • Horario y cómo puedes ver el partido Estados Unidos vs Alemania en vivo por internet este 26 de Junio en la Copa del Mundo 2014.
Partido Estados Unidos vs Alemania en vivo este 26 de Junio - estados-unidos-vs-alemania-26-junio-mundial-2014
Mundial 2014: Estados Unidos vs Alemania en vivo | ©ShutterStock

Estados Unidos y Alemania se enfrentan este Jueves 26 de Junio para definir a los 2 equipos del grupo G que pasaran a la siguiente ronda del Mundial 2014. Estados Unidos y Alemania están empatados a 4 puntos mientras que Ghana y Portugal tienen 1 lo que significa que si Estados Unidos empata con Alemania, ambos equipos pasarían pero en caso de que alguno pierda pone en riesgo su pase ya que dependerían de lo que haga Portugal vs Ghana.

A pesar de que con el empate entre Estados Unidos vs Alemania pasarían, ambos equipos dijeron que no acordarán un “pacto de caballeros” si no que lucharan por la victoria por lo que el partido será intenso. Curiosamente el técnico de Estados Unidos es el Alemán  Jurgen Klinsmann.

Resultado del partido Alemania vs Estados Unidos

Horario del partido Estados Unidos vs Alemania y cómo verlo en vivo

El horario del partido entre Estados Unidos vs Alemania es este Jueves 26 de Junio a las 11:00 horas de México desde la Arena Pernambuco en Recife. Podrás ver el partido entre Estados Unidos vs Alemania en vivo por televisión a través de los canales:  Azteca 7 (TV Azteca) y Canal 2 (Televisa), TDN y Sky.

Ver el partido Estados Unidos vs Alemania en vivo por internet

Es hora laboral y no todos tienen oportunidad de ver este interesante partido por TV, pero no te preocupes, ya que podrás ver el partido Estados Unidos vs Alemania en vivo por internet desde las siguientes opciones:

  • Por la transmisión de Televisa Deportes: Ver Partido
  • Por VEO.tv si eres suscriptor de Cablevisión o Cablemás:  Ver en Veo.TV

Partido de Estados Unidos vs Alemania por celular

También puedes ver el partido entre estas dos selecciones desde tu celular o tablet, solamente descarga la app de Televisa Deportes o la app de VEO para iOS o Android.

Ver el partido desde Estados Unidos

La transmisión del partido por Televisa y Veo es exclusiva para México, pero nuestros lectores en Estados Unidos pueden ver el partido desde Univisión.

Otras opciones para seguir el partido Alemania vs Estados Unidos en vivo

De igual forma puedes seguir todos los detalles del partido en vivo en las siguientes opciones:

Datos del partido Alemania vs Estados Unidos

  • Horario del partido: 11:00 – 26 Junio
  • Estadio: Arena Pernambuco en Recife
  • Transmisión por televisión (en México): Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 7), TDN y Sky.