Croacia vs México en vivo, por el pase a la siguiente ronda

Croacia vs México en vivo, por el pase a la siguiente ronda

En lo que muchos medios han calificado una final adelantada para México, este Lunes 23 de Junio México y Croacia se juegan el todo por el todo en busca del preciado pase a la siguiente ronda del torneo. El partido Croacia vs México sin duda será un duelo emocionante con ambos equipos buscando la victoria a como de lugar. México tiene ligera ventaja ya que con empatar aseguraría su pase, pero no puede confiarse y deberá salir a buscar la victoria porque en caso de perder y por su mejor diferencia de goles Croacia sería el que avance a la siguiente etapa del torneo.

Croacia vs México en vivo, por el pase a la siguiente ronda - croacia-vs-mexico-en-vivo-mundial-2014
Mundial 2014: Ve el partido Croacia vs México en vivo por internet

Para calentar un poco el encuentro en la conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer, el entrenador de Croacia, Niko Kovac, mencionó: “Si no estuviera convencido que podemos ganar, ya nos hubiéramos ido a casa”, explicó, y calificó de afortunado el empate sin goles ante Brasil, “porque tiene un portero (Guillermo Ochoa) maravilloso”. También la estrella de Croacia, Luka Modric, afirmó  “de equipo a equipo y de jugador a jugador, somos mejores”.

Resultado final: Croacia 1 – 3 México

Horario del partido Croacia vs México y cómo puedes verlo en vivo por internet

El horario del partido entre Croacia vs México es a las 15:00 horas de México (al mismo tiempo que se juega el de Brasil vs Cameún) y será transmitido en televisión abierta por Televisa a través de canal 2 y por TV Azteca en Azteca 7, además de los canales de paga TDN y Sky. Pero también podrá ser visto en vivo por internet en las siguientes opciones:

  • En la transmisión de Televisa Deportes: Ver partido
  • Mediante VEO.TV (Suscriptores de Cablemás y Cablevisión): Ver partido
  • En Univisión (Solamente si vives en Estados Unidos): Ver partido

De igual forma puedes ver el partido Croacia vs México en vivo desde tu celular descargando la app de Televisa Deportes para iPhone, iPad o Android o bien escuchar el partido en vivo por radio desde TuneIn.

Lee también: Repetición de los partidos de México en el Mundial 2014

Datos del partido Croacia vs México

  • Horario del partido: 15:00 horas de México – 23 de Junio
  • Estadio: Arena Pernambuco, Recife, Brasil
  • Transmisión por Televisión: Canal 2 de Televisa, Azteca 7, TDN y Sky.

Esperemos que México siga con ese buen juego y de más alegrías a los aficionados mexicanos. ¿Cuál es su pronóstico para este partido de México?