Australia vs Holanda en vivo por internet, Mundial Brasil 2014

Australia vs Holanda en vivo por internet, Mundial Brasil 2014

Horario y cómo ver el partido Australia vs Holanda en vivo en internet en el séptimo día de partidos de la fase de grupos en el mundial Brasil 2014.

Australia vs Holanda en vivo por internet, Mundial Brasil 2014 - australia-vs-holanda-en-vivo-brasil-2014
Mundial Brasil 2014: Australia vs Holanda en vivo | ©ShutterStock

Australia se enfrenta este Miércoles 18 de Junio a la selección de Holanda que mostró su poderío en su primer partido al golear nada más y nada menos que al actual campeón España. El horario del partido Australia vs Holanda es este Miércoles 18 de Junio a las 11:00 AM hora de México y a continuación encontrarás las opciones para seguir el partido entre Australia vs Holanda en vivo.

Resultado del partido Australia vs Holanda: Australia 2 – 3 Holanda

Australia vs Holanda en vivo por radio

En TuneIn aparecen más de 500 estaciones de radio en internet de todo el mundo donde podrás escuchar la transmisión del partido Australia vs Holanda (Países bajos) en vivo desde cualquier parte del mundo. Puedes escucharlo desde tu computadora o descargar las apps para tu dispositivo móvil y escuchar el partido en vivo desde tu celular. Para escuchar el partido Australia vs Holanda en vivo por radio da clic en el siguiente enlace y selecciona la estación que más te agrade:

Escuchar Partido

Australia vs Holanda en vivo en video

El partido entre Australia vs Holanda será transmitido en México únicamente por televisión de paga a través de  TDN y Sky pero si eres suscriptor de televisión por cable o satelital, puedes ver el partido Australia vs Holanda en vivo en internet a través de las siguientes opciones:

Ver partido en VEO.TV

Los clientes de Cablemás y Cablevisión pueden ver el partido entre Australia vs Holanda en vivo desde cualquier dispositivo a través de su plataforma veo.tv

Ver en Veo.TV

Blue To Go

Los clientes de Sky pueden suscribirse a Blue To Go y disfrutar de los 64 partidos del mundial (24 en exclusiva) desde todos sus dispositivos.

Ir a Blue To Go

Si vives en Estados Unidos puedes disfrutar de este partido en vivo a través de Univisión:

Ver en Univisión

Ver partido Australia vs Holanda en vivo desde el celular

Veo.TV y Blue To Go te permiten disfrutar del partido Australia vs Holanda en vivo desde tu celular o tablet. Para esto solo descarga sus apps:

Seguir Australia vs Países Bajos en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido en detalle minuto a minuto desde las siguientes opciones:

Datos del partido: Australia vs Holanda

  • Horario del partido: 11:00 Horas – 18 junio 2014
  • Estadio: Beira-Rio – Porto Alegre
  • Transmisión por TV: TDN y Sky