Publicado por el

México va ganando a Brasil en su duelo en Twitter ¡Apoya a la selección!

México va a ganando a Brasil en el reto que lanzará a través de su cuenta en Twitter @CBF_Futebol la selección de Brasil a México @miseleccionmx ¡Apóyalos!

México va ganando el reto que lanzará la selección de Brasil a través de su cuenta de Twitter el pasado Sábado.

mexico vs brasil twitter México va ganando a Brasil en su duelo en Twitter ¡Apoya a la selección!México vs Brasil en Twitter | ©ShutterStock

Ya habíamos mencionado antes que este Mundial 2014, sería el mundial de las redes sociales y el real time. Twitter, es la red social que se ha convertido en el compañero perfecto para disfrutar y definitivamente el aficionado con más pasión.

No te pierdas: México vs Brasil en vivo, Mundial 2014

México vs Brasil en Twitter

Hoy los fans, jugadores, países e incluso las selecciones están viviendo esa pasión al límite. Y lo pudimos constatar el sábado cuando de forma amistosa la selección de Brasil @CBF_Futebol retó a la selección mexicana @miseleccionmx en un encuentro en Twitter, “Veamos quien llega al partido con más seguidores”.

El reto de @CBF_Futebol

La respuesta de @miseleccionmx

Lee también: Cómo seguir el Mundial 2014 en Twitter

La selección mexicana aceptó el reto y en segundos cada cuenta empezó a alentar a sus países. Lo mismo hicieron los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección, así cómo, diversos medios. La buena noticia es que México va ganando a Brasil en este reto (1.7 millones vs 1.6 de Brasil) y esperemos que en su encuentro de este próximo 17 de Junio sea de igual manera.

Sin duda será un partido reñido, México y Brasil son dos de los países en Latinoamérica con más usuarios en Twitter, los dos son países con una cultura y pasión por el fútbol, los mexicanos han mostrado que van a dar pelea fuera y dentro de la cancha.

Ayuda a México a ganar a Brasil

Para ganar este reto sigue la cuenta @miseleccionmx y también entra a https://interactive.twitter.com/wcbracket/.

Apoyemos a la selección y pongamos el nombre de México en alto.

No te olvides de checar nuestra guía de cómo ver los partidos del mundial en vivo para que no te pierdas este Martes el partido de México vs Brasil. También checa cómo escuchar los partidos del mundial en vivo por radio.

Últimas noticias en WebAdictos