Las 5 cuentas de Twitter que debes seguir en este Mundial 2014

Las 5 cuentas de Twitter que debes seguir en este Mundial 2014

El mundial de Brasil 2014 ya está aquí y apenas comienza, el nivel de futbol ha sido mejor de lo esperado y aquí te recomendamos 5 cuentas de twitter que son el complemento perfecto para seguir de cerca este gran evento y tener lo último en alineaciones, comentarios, resultados, exclusivas, memes y curiosidades que sobran en un evento de futbol como este que tiene puestas todas las miradas del mundo.

Las 5 cuentas de Twitter que debes seguir en este Mundial 2014 - twitter-recomendaciones-mundial-2014
Cuentas de Twitter que debes seguir este Mundial 2014

Las 5 cuentas de Twitter que debes seguir este Mundial Brasil 2014

Esta lista incluye periodistas, ex jugadores y cuentas parodia que te darán la información al momento y que además son divertidas de seguir.

Lee también: Cómo seguir el mundial en Twitter ¡Todo lo que necesitas saber!

1. @Llourinho El nombre lo dice todo, una parodia del conocido técnico José Mourinho donde de manera irónica y con mucho humor interpreta un personaje quejumbroso que tiene mucho parecido a la actitud del técnico del Chelsea como todos lo conocemos.

2. @2010MisterChip Un periodista fuera de serie que maneja las estadísticas como nadie, créeme, si quieres saber todo de Brasil 2014 desde la parte de los números y datos de este y otros mundiales esta cuenta tienes que seguirla, seguro te sorprenderá la información que comparte.

3. @Martinolimx Mucho tiempo pasó para que Martinoli se animara a abrir su cuenta de Twitter, muchas cuentas falsas hubieron antes de esta pero ante la insistencia de su compadre @GarcíaPosti y seguramente de sus jefes en TV Azteca por fin se decidió. A pesar de que su cuenta es relativamente nueva tiene mucho movimiento, más de 170,000 seguidores y conserva el mismo humor e informa con el mismo estilo como cuando transmite un partido de futbol.

4. @rgomezjunco Si se quieren poner un poco más serios y leer una crítica objetiva Roberto Gómez Junco es de las mejores opciones, un tipo con experiencia y muchos conocimientos futbolísticos, Gomez Junco es un follow casi obligado durante el Mundial.

5. @SanCadilla Una cuenta como pocas, periodista que se dedica a ventilar uno que otro chisme y rumor del futbol mexicano, generador de trend topics, mucho humor negro que hacen tu timeline más divertido en este mundial, reparte para todos lados y sin tapujos, ¡chécalo!

¡Bonus!: No quisiera dejar fuera a @espnsutcliff, quizá ya está en tu timeline pues es un periodista muy conocido y por eso no entró a mi top5, es sin duda el periodista más cercano a la Selección Mexicana, tiene información al momento y exclusiva, también twittea mucho sobre futbol americano y golf durante sus respectivas temporadas.

Tampoco dejes de seguir la cuenta de @miseleccionmx que en estos momentos está compitiendo en contra de la cuenta de Twitter de la selección Brasileña para ver quien llega con más seguidores al duelo que se llevará a cabo este martes 17 entre México vs Brasil.

¿Cuáles agregarías? Deja tu comentario