Publicado por el

OS X Yosemite y su nueva interfaz mostradas en video

Apple presentó un video que muestra como lucirá su nueva versión de sistema operativo: OS X Yosemite con un estilo similar a iOS 7 y con nuevas aplicaciones

Durante el pasado WWDC14 Apple anunció la nueva versión de su sistema operativo para Mac llamada OS X Yosemite, el cual trae un rediseño total a su interfaz y en un video publicado el día de ayer por Apple podemos observar estos cambios.

OS X Yosemite y su nueva interfaz mostradas en video - os-x-yosemite-videoOS X Yosemite en video

El nuevo look de OS X Yosemite

Como se pudo observar en el video, OS X Yosemite adopta el estilo de iOS 7 en OS X, con un aspecto bastante plano con transparencias en las ventanas, un dock con iconos estilo iOS 7 dotado de más funciones y el anhelado modo de contraste con negros llamado “Dark Mode”

OS X Yosemite

Otra de las funciones que recibió esteroides fue el “Centro de notificaciones”, el cual también fue rediseñado y ahora cuenta con un pestaña de las acciones más relevantes del día de “hoy”. Por otra parte, Spotlight también recibe notable cambio de rediseño, que se acerca mucho al aspecto que tiene la aplicación Alfred, uno de los mejores lanzadores de aplicaciones disponible en OS X. Spotlight, en lugar de aparecer en una esquina superior de la pantalla ahora estará ubicada el medio, siendo más inteligente, integrándose mejor con el resto de apps (como Maps, Wikipedia, y más). En otras palabras, tendremos ahora información de mapas, contactos y otras apps más.

Lee también: OS X Yosemite, es presentado por Apple en el WWDC14. ¡No te lo puedes perder!

Además se agregaron las siguientes apps y características:

  • Photos: La app heredada de iOS, que te permitirá mantener sincronizadas tus fotos entre dispositivos
  • iCloud Drive: El nuevo servicio de Apple que permitirá tener acceso a archivos guardados en los dispositivos Apple.
  • Mail y Mail Drop: La app de Mail se mejoró agregando un editor de fotos y la posibilidad de enviar archivos de hasta 5GB.
  • AirDrop: Apple por fin integró el protocolo de transferencia inalámbrico AirDrop en iOS y OS X, por lo que ahora podremos transferir archivos del Finder a iOS inmediatamente.
  • Hacer y contestar llamadas desde la mac.

Fuente: YouTube

Últimas noticias en WebAdictos