Publicado por el

Opciones para jugar Tetris online o desde tu celular y celebrar su 30 aniversario

Para celebrar los 30 años de Tetris este 2014, te decimos algunas opciones para que puedas jugar tetris online o en tu celular Android, iOS o Windows Phone.

Opciones para jugar tetris online y celebrar el 30 aniversario de este grandioso juego.

tetris en gameboy Opciones para jugar Tetris online o desde tu celular y celebrar su 30 aniversarioTetris en un Gameboy | ©padu_foto / Shutterstock.com

Aún recuerdo, cuando me regalaron un Gameboy Classic con un cartucho del juego Tetris y las horas que me pasaba hasta terminarlo, sin dudas son unos recuerdos muy agradables y creo que muchos los tienen, pues bien, el pasado 6 de Junio se cumplieron 30 años del lanzamiento del famoso juego de puzzle “Tetris” y para seguir con la celebración te dejo algunos sitios desde los cuales podrás jugar tetris online o bien las apps para que juegues Tetris desde tu celular.

Lee también: Tetris Ultimate anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Jugar Tetris Online

En los siguientes sitios podrás jugar Tetris online y sin necesidad de registrarte o descargar algo.

Tetris N-Blox

jugar tetris online n blox Opciones para jugar Tetris online o desde tu celular y celebrar su 30 aniversarioJugar Tetris Online: Tetris N-Blox

Una versión de Tetris, creada por Neave (los mismos desarrolladores de Webcam Toy). Utiliza las flechas del teclado para cambiar la orientación de los bloques y la barra espaciadora para darle velocidad.

Jugar

MundoTetris.com

jugar tetris online mundotetris Opciones para jugar Tetris online o desde tu celular y celebrar su 30 aniversarioJugar Tetris Online en MundoTetris.com

En MundoTetris.com encontrarás varias versiones de Tetris, podrás jugar desde el clásico Tetris, hasta uno en tercera dimensión.

Jugar

Tetris Battle en Facebook


Juega Tetris en contra de tus amigos u otras personas en el mundo con Tetris Battle en Facebook. Con Tetris Batte jugar tetris, puede ser mas desafiante aún.

Jugar

Tetris para celular

Los dispositivos móviles son el dispositivo preferido para jugar tetris, así que a continuación puedes descargar Tetris gratis para tu dispositivo:

Datos sobre Tetris

  • Tetris fue creado por el ruso Alexey Pajitnov y lanzado un 6 de Junio de 1984.
  • El juego obtiene su nombre del prefijo numérico griego tetra- (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.
  • La música incidental proviene de “Korobeiniki”, una canción del folclor ruso creada en el siglo 19.
  • El juego fue creado en una computadora Elektronika 60, marca soviética especializada en la creación de clones de títulos no disponibles en el país.
  • Aunque Nintendo obtuvo los derechos para sus consolas, su competencia Sega también lo incluyó en Mega Drive. Tras una larga batalla legal, el juego tuvo que ser retirado y las copias restantes actualmente son objeto de culto.

Últimas noticias en WebAdictos