Tetris Ultimate anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Tetris Ultimate anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Tetris Ultimate fue anunciado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El día de hoy Ubisoft anunció que Tetris Ultimate, la evolución del juego-rompecabezas más querido del mundo, estará disponible por primera vez en descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 durante este verano, coincidiendo así con el 30 aniversario de Tetris; la versión para PC saldrá hasta el otoño.

Recomendado: Todo lo que sabemos del E3

Tetris Ultimate

Tetris Ultimate anunciado para Xbox One, PS4 y PC - tetris-ultimate
Tetris Ultimate

Con excelentes modalidades, divertidas características y visuales únicos, Tetris Ultimate permite que hasta 4 jugadores puedan participar en seis modos diferentes de juego: Maratón, Interminable, Ultra, Carrera, Batalla y Batalla extendida.

Tetris Ultimate anunciado para Xbox One, PS4 y PC - tetris-ultimate-xbox-one
Tetris Ultimate para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Durante el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, el creador de Tetris, Alexey Pajitnov; el director general de la franquicia Henk Rogers y la presidenta y CEO de Blue Planet Software, Maya Rogers (único agente de la marca Tetris) estarán el próximo martes 10 de junio de 2 a 3 en el Ubisoft Booth en la Sála Sur número 1023 para dar una demostración de Tetris Ultimate y firmar algunos autografos.

Durante el E3 se podrá jugar Tetris Ultimate en el salón Uplay de Ubisoft en el Hotel Standard.

Recomendado: El E3 2014 se aproxima y esto es lo que veremos

Tetris

Tetris es una de las franquicias de videojuegos más distintivas del mundo, con más de 425 millones descargas móviles de pago, y miles de millones de partidos jugados en línea al año. En 30 años de historia del juego, cientos de millones de jugadores han experimentado el efecto Tetris. Tetris es amado en todo el mundo por personas de todas las edades y todas las culturas.

Tetris Fue lanzado el 06 de junio de 1984. El juego deriva su nombre del prefijo numérico griego tetra- (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pajitnov.