Publicado por el

El E3 2014 se aproxima y esto es lo que veremos

E3 2014, se celebrará del 10 al 12 de junio en Los Ángeles. Si el año pasado, las protagonistas fueron las consolas, este año lo serán los videojuegos.

E3 2014, la mayor feria de videojuegos se celebrará del 10 al 12 de junio en Los Ángeles. Si el año pasado, las protagonistas fueron las consolas, este año habrá desfile de títulos de videojuegos.

E3 2014 El E3 2014 se aproxima y esto es lo que veremosE3 2014

Lo que veremos en el E3 2014

En las conferencias previas al E3 del 8 de junio estarán Microsoft y Electronic Arts dando sus novedades. Microsoft tiene preparada una batería de juegos para su Xbox One, de los que se conocen ya algunos como Fable Legends o la nueva entrega de la franquicia Halo.

nuevo halo e3 2014 El E3 2014 se aproxima y esto es lo que veremos

También se esperan nuevas IP, detalles sobre el futuro de Gears of War y próximas secuelas. Por su parte, EA ya tiene confirmada la presencia del nuevo Dragon Age, Los Sims 4, Star Wars Battlefront y la secuela de Mirror’s Edge. Además, tienen preparado el anuncio de varios títulos desconocidos.

Ubisoft presentará a medianoche nuevas partes de sus sagas Assassin’s Creed, Far Cry y Tom Clancy, pero también tienen otros anuncios preparados como The Crew o Valian Hearts:

The Great War. La compañía francesa es una de las que más emoción da a sus conferencias del E3, números musicales incluidos, aunque no parece que este año vayan a seguir con esa racha.

Por último, Sony, a las 8.00 de la noche del día 9, hora de México pondrá sobre el escenario DriveClub después de casi un año de retraso. Los ojos se centran también en la próxima entrega de Uncharted y en otra obra de Naughty Dog, la versión para PS4 de The Last Of Us. Otros títulos que tiene la compañía preparados es The Order 1886 y lanzamientos para Project Morpheus, su apuesta en realidad virtual.

Las novedades de las desarrolladoras de Videojuegos en E3 2014

Pero esto no es todo. El resto de desarrolladoras también harán despliegue de sus novedades.

Activision presentará un nuevo Call of Duty y otro título de su franquicia infantil de los huevos de oro: Skylanders. Y como broche de oro, también estará Destiny, de Bungie, el primer videojuego en usar la precarga de PS4.

call of dutty e3 2014 El E3 2014 se aproxima y esto es lo que veremos

Remedy presentará más detalles de Quantum Break, uno de los títulos más esperados para Xbox One. Desde 2K Games se presentarán el esperado multijugador Evolve y las nuevas entregas de Borderlands y Civilization.

Pero la lista de videojuegos no acaba aquí. Están las apuestas de 505 Games como Defense Grid 2 o Terraria para PS4; también las de Namco Bandai como Tales of Xilia 2, Tales of Hearts R o Dragon Ball New Project. Konami tendrá su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y CD Project Red, una nueva entrega de The Witcher. The Evil Within será la novedad de Bethesda y Square Enix llevará su nuevo Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.

La que repite ausencia en el E3 es Nintendo, aunque sí hará un evento digital, en el que hablará de los videojuegos que llegarán a sus consolas los próximos meses: Hyrule Warriors, Super Smash Bros. y dos nuevos Pokémon: Rubí Omega y Zafiro Alfa, entre otros.

Solo queda esperar e ir apuntando en el calendario las fechas de lanzamiento. Por cierto todas las conferencias de prensa en E3 2014 podrán ser vistas en vivo desde la página del evento.

Más información en la página oficial de E3 2014: www.e3expo.com

Últimas noticias en WebAdictos