Argentina vs Eslovenia en vivo, Amistoso Rumbo a Brasil 2014

Argentina vs Eslovenia en vivo, Amistoso Rumbo a Brasil 2014

Horario y cómo ver el partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia en vivo por internet.

Argentina vs Eslovenia en vivo, Amistoso Rumbo a Brasil 2014 - Argentina-vs-Eslovenia-en-vivo-amistoso-2014
Amistoso Rumbo a Brasil 2014: Argentina vs Eslovenia en vivo | © AgenciaAndes – Flickr

La selección de Argentina se despedirá de su afición este Sábado 7 de Junio enfrentando a Eslovenia en partido amistoso, antes de partir a Brasil 2014 para su debut el próximo 15 de Junio ante Bosnia. El horario del partido Argentina vs Eslovenia es este Sábado 7 de Junio a la 1:45 PM y enseguida te digo como puedes ver el partido Argentina vs Eslovenia en vivo por internet gratis, desde tu computadora o dispositivo móvil.

Ver partido Argentina vs Eslovenia en vivo desde la computadora

Argentina vs Eslovenia en vivo, Amistoso Rumbo a Brasil 2014 - Argentina-vs-Eslovenia-en-vivo-amistoso-2014-televisa

El partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia será transmitido en vivo por Televisa únicamente por internet a través de su sitio TelevisaDeportes.com. Para ver el partido entre Argentina vs Eslovenia en vivo por internet, da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Si cuentas con televisión por cable, puedes disfrutar del partido Argentina vs Eslovenia en vivo por internet a través de FOX Play. Solo tienes que ingresar con los datos de tu proveedor de cable o televisión satelital. Para ver el partido Argentina vs Eslovenia en vivo por FOX Play da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Ver Argentina vs Eslovenia en vivo desde tu celular

Puedes disfrutar del partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia en vivo desde tu celular o tablet con la transmisión de Televisa o desde FOX Play. Para hacerlo sigue las siguientes instrucciones:

Para ver el partido Argentina vs Eslovenia en vivo desde tu celular con la transmisión de Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes gratis a tu dispositivo:

Para ver el partido por FOX Play, da clic en el siguiente enlace:

Ver por FOX Play

Escuchar el partido Argentina vs Eslovenia en vivo por radio

Si lo prefieres, puedes escuchar la narración del partido Argentina vs Eslovenia en vivo por radio. En TuneIn aparecen más de 100 estaciones de radio que transmitirán el partido entre Argentina vs Eslovenia. La ventaja de TuneIn es que puedes escuchar el partido desde tu computadora o descargar las apps para móviles y escucharlo desde tu celular o tablet. Para escuchar el partido Argentina vs Eslovenia en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido: Argentina vs Eslovenia

  • Horario del partido: 1:45PM – 7 de junio, 2014
  • Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

Alineaciones Probables:

  • Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Maximiliano Rodríguez. DT: Alejandro Sabella.
  • Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samadrzic, Bostjan Cesar y Bojan Jokic; Dalibor Stevanovic, Josph Ilicic, Rajko Rotman, Andraz Kirm y Jazmin Kurtic; Milivoje Novakovic. DT: Srecko Katanec.