Películas online que puedes ver gratis este día en Crackle

Películas online que puedes ver gratis este día en Crackle

Si no tienes mucho que hacer en este día ¿Por qué no disfrutar de un día de películas online gratis? Para que disfrutes este día a continuación te dejo una serie de películas online que son parte de la colección “en el futuro” de Crackle, entre las que se incluye la película de Robocop 2, y Robocop 3 que seguramente habrás visto y que son dignas de repetir.

Películas online que puedes ver gratis este día en Crackle - peliculas-online-gratis-en-el-futuro
Películas online gratis: Colección “En el Futuro” de Crackle

Recomendado: X-MEN: Días del futuro pasado y el por qué debes verla

Robocop 2 y otras películas online de la colección “En el Futuro” de Crackle

La colección de películas “En el futuro” de Crackle hace referencia a películas futuristas que puedes ver gratis en su plataforma. Las películas online que encontrarás en su plataforma son:

Robocop 2

Detroit se encuentra sumergida en el caos y las huelgas policiales. La delincuencia está en ascenso y para empeorar la situación una nueva droga de diseño llamada NUKE está en las calles. El único capaz de poner en orden las cosas es Robocop, pero una megaempresa que quiere dominar la ciudad reprograma al robot para dejarlo obsoleto y así negociar con una nueva generacion de Robocops. Pero el nuevo robot se saldrá de control e instalará la anrquía en las calles de la ciudad. ¿Podrá Robocop reprogamarse a sí mismo, acabar con el nuevo robocop y retomar el control de Detroit?

Ver en Crackle

Recomendado: Película de Godzilla de 1998 y su serie animada online y gratis

Robocop 3

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para así sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y también Robocop debe decidir de qué lado está.

Ver en Crackle

Soldado Universal: La última batalla

Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, toma el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) a una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

Ver en Crackle

La memoria de los muertos

Algunas personas tienen un implante en la memoria del cerebro, comprada por sus padres antes de nacer, que registra todos los eventos de su vida. Después de su muerte, este implante se retira y el material de la misma se edita en una película sobre la vida de la persona que se proyecta en una ceremonia póstuma llamada Rememória. Alan Hakman (Robin Williams) es el mejor editor de películas para Rememória gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona. Un día, recortando los recuerdos de un colega, Alan descubre una imagen de su infancia que le ha perseguido toda su vida, un descubrimiento que le llevará a un intensa búsqueda de la verdad y la redención.

Ver en Crackle

Otras películas de la colección:

  • Crónicas mutantes
  • El destructor mortal
  • Equilibrium
  • Existenz: Mundo Virtual

Ver Colección “En El Futuro”

Películas online gratis en Crackle

Disfruta gratis las mejores películas y series de Hollywood, donde y cuando quieras en tu computadora, celular, tablet, Smart TV, Apple TV, Blu-Ray de Sony, Play Station y XBOX

¡entrar a Crackle!

Películas online en tu celular

Descarga la App para tu iPhone/ iPad O, para tu Android y disfruta de las películas de Crackle desde tu dispositivo de manera gratuita.

Entérate sobre los últimos estrenos en Crackle a través de sus redes sociales: