Publicado por el

Maléfica Free Fall, el juego de la película Maléfica de Disney

Maléfica Free Fall es el juego para Android, iOS y Windows Phone oficial de la nueva película de Disney Maléfica, y que pueden descargar gratis.

Hoy es el estreno de la película de Maléfica de Disney y como ya es costumbre junto con la película también lanzan un juego y Maléfica no es la excepción. Maléfica Free Fall es el juego para Android, iOS y Windows Phone oficial de la nueva película de Disney que pueden descargar de manera gratuita.

Maléfica Free Fall, el juego de la película Maléfica de Disney - malefica-free-fall-el-juego-disneyJuego de Maléfica Free Fall

Maléfica Free Fall

Recomendado: Maléfica: Imágenes y Sinopsis de la película

El juego de Maléfica Free Fall es un juego de rompecabezas del tipo “Conecta 3” creado por los desarrolladores de Frozen Free Fall de Disney.

Maléfica Free Fall, el juego de la película Maléfica de Disney - juego-de-malefica-de-disneyJuego de Maléfica Free Fall en iPhone

Entre sus características están:

  • Deslízate e intercambia casillas en un tablero repleto de gemas encantadas. Crea combinaciones de 3 o más, logra combos y alcanza nuevos objetivos.
  • Comienza el juego con una joven Maléfica y descubre su historia secreta a medida que recorres el mapa. ¡Desbloquea a Diablo, el cuervo, y revela otras sorpresas llenas de misterio!
  • Usa la Magia verde de Maléfica para hacer desaparecer al instante las gemas de un mismo color, invoca a Diablo para que reinicie el tablero o haz brotar ramas espinadas para eliminar filas y columnas enteras! Desbloquea nuevos poderes a medida que juegas y vive de cerca la sed de venganza de Maléfica.

Recomendado: Descarga gratis la canción Once Upon a Dream del soundtrack de Maléfica

Descargar Maléfica Free Fall

Puedes descargar el juego Maléfica Free Fall gratis para Android, iOS y Windows Phone desde sus correspondientes stores o bien dando clic en los siguientes enlaces:

Cabe mencionar que Maléfica Free Fall es gratis, pero incluye compras dentro de la aplicación para adquirir nuevos poderes y demás que les ayudarán en el juego. Si no quieres exponerte a comprar cosas dentro del juego “sin querer” te sugiero que lo bloquees desde los ajustes de tu dispositivo.

Últimas noticias en WebAdictos