Maléfica: Imágenes y Sinopsis de la película que se estrena el 30 de Mayo

Maléfica: Imágenes y Sinopsis de la película que se estrena el 30 de Mayo

Maléfica, la nueva película de Disney se estrena el próximo 30 de Mayo en México y a continuación te dejamos algunas imágenes de la película Maléfica de Disney y su sinopsis para que te des una idea de que va a tratar esta película protagonizada por Angelina Jolie.

Maléfica: Imágenes y Sinopsis de la película que se estrena el 30 de Mayo - malefica-12
Maléfica película de Disney

No te pierdas: Descarga gratis la canción Once Upon a Dream de Lana del Rey de la banda sonora de Maléfica

Sinopsis de Maléfica

Maléfica: Imágenes y Sinopsis de la película que se estrena el 30 de Mayo - malefica-15

La película Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959, La Bella Durmiente, narra los hechos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a maldecir a la recién nacida Aurora, quien después se revelaría como la única clave para mantener la tierra en paz.

Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

Trailer oficial de Maléfica

Maléfica es protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Robert Stromberg

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica, está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton y llegará a los cines de México a partir del 30 de mayo de 2014.

Más imágenes de Maléfica