Publicado por el

Enviar flores por internet este día de las madres es fácil y seguro. Aquí te decimos cómo

Enviar flores por internet también es posible y tiene sus ventajas, en estos 2 sitios podrás enviar flores por internet de manera fácil y segura.

Te recomiendo estos 2 sitios que permiten enviar flores por internet a México y otros países de Latinoamérica, completamente seguros.

Enviar flores por internet este día de las madres es fácil y seguro. Aquí te decimos cómo - mandar-flores-por-internet-mexico-usaCómo enviar flores por internet en México, Latinoamérica y USA | © Lisa F. Young – Fotolia.com

Uno de los regalos más comunes sin lugar a dudas son los arreglos florales, ya sea Día de la madre, San Valentín, cumpleaños o alguna fecha especial, las flores siempre serán bien recibidas. El internet nos ha facilitado mucho las cosas al momento de comprar un regalo. Enviar flores por internet también es posible y tiene sus ventajas por lo que en la siguiente nota te presento 2 sitios desde los cuales podrás enviar flores por internet de manera fácil y segura.

Enviar flores por internet en México en EnviaFlores.com

EnviaFlores.com es una empresa mexicana nacida en Monterrey en el año 2001 que nos permite enviar flores a toda la república mexicana a precios competitivos. Cuentan con una red de florerías afiliadas en cada estado lo que permite que los envíos de flores lleguen a tiempo a su destino. En el sitio encontrarás arreglos florales de todo tipo y para toda ocasión, además de que puedes anexarles otros detalles cómo chocolates, globos, etc.

Enviar flores por internet este día de las madres es fácil y seguro. Aquí te decimos cómo - enviar-flores-por-internet-enviaflores

El sitio permite pagar con tarjeta de crédito, paypal, por transferencia bancaria, o en efectivo en Oxxo o Seven Eleven. También cuentan con una garantía en caso de que tu arreglo floral por algún motivo llegue en malas condiciones, solo tienes que reportarlo y te devuelven el dinero y tienen un centro de atención al cliente.

Cómo enviar flores por a través de Enviaflores.com

Enviar flores por internet este día de las madres es fácil y seguro. Aquí te decimos cómo - enviar-flores-por-internet-mexico

Para el día de la madre han preparado un test que te ayuda a elegir el tipo de flores ideal para regalar a tu mamá. Ir al test

Ir a EnviaFlores.com

Enviar flores en línea a México, Latinoamérica y USA en DaFlores.com

DaFlores.com es otro servicio que nos permite enviar flores por internet a México y otros países de latinoamérica y Estados Unidos. El proceso de compra es muy similar al de EnviaFlores.com, solo tienes que seleccionar el país al que deseas enviar las flores y enseguida te presentará el catálogo de arreglos florales para que elijas el que más te agrade.

Enviar flores por internet este día de las madres es fácil y seguro. Aquí te decimos cómo - enviar-flores-internet-daflores

Cuentan con centro de atención al cliente las 24 horas del día y teléfonos en México para comunicarse en caso de cualquier inconveniente con su pedido.

Actualmente cubren las principales ciudades de Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, Uruguay, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Santo Domingo, España, Nicaragua, Paraguay, Chile, Bolivia, Honduras, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Ir a DaFlores.com

En ambos servicios, es posible acompañar el arreglo floral con una tarjeta que incluya algún mensaje para el destinatario, así cómo, poder firmar de forma anónima en caso de que no quieras que sepan quien lo envía.

Personalmente he utilizado el servicio de enviaflores.com en algunas ocasiones, y las entregas han estado a tiempo y de buena calidad, pero DaFlores.com es un sitio que igual da esa sensación de seguridad por lo que no dudaría en probarlo.

Últimas noticias en WebAdictos