Publicado por el

Telegram superó los 35 millones de usuarios activos por mes ¿Eres uno de ellos?

Telegram, la app de mensajería anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que ya superó los 35 millones de usuarios activos por mes.

Telegram, la app de mensajería que se puso de moda últimamente anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que ya superó los 35 millones de usuarios activos por mes. TechCruch no se quedó solo con ese dato y consultó con su creador que además le informó de otras estadísticas relevantes de la aplicación.

Telegram superó los 35 millones de usuarios activos por mes ¿Eres uno de ellos? - telegram-appTelegram supera los 35 millones de usuarios activos por mes | © ShutterStock

Lee también: Comparativa WhatsApp vs Telegram vs Line ¿Cuál es mejor?

Estadísticas de Telegram

Según confirmó TechCrunch, la cifra de 35 millones de usuarios publicada  en su cuenta de Twitter, representan el total de usuarios activos por mes, además tiene 15 millones de usuarios activos por día y se enviaron 8000 millones de mensajes a través de la aplicación en los últimos 30 días.

La aplicación se presenta como una alternativa segura a WhatsApp, protegiendo la privacidad del usuario y que en parte gracias a recientes sucesos (la compra de WhatsApp por Facebook o la caída de Whatsapp) saltó a la fama logrando una gran adopción por parte de los usuarios.

Lee también: ¿Por qué usar Telegram? conoce todas sus características y ventajas en esta infografía

Últimas noticias en WebAdictos