Llega la esperada actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPod Touch e iPad

Llega la esperada actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPod Touch e iPad

Llega la esperada actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPod Touch e iPad - ios7.1-800x562

iOS 7.1 ya es oficial y es así como el sistema operativo móvil del iPhone, iPod Touch e iPad se actualiza con un número alto de novedades de entre las que sobresalen cambios a la interfaz de usuario en el marcador de teléfonos y en el menú de apagado del dispositivo. Otro cambio menos llamativo es un refresco a la aplicación de música en donde los botones de Repetir y de Shuffle han tomado mayor relevancia.

Pero uno de los cambios que más agradecerás es sin duda la corrección de esos reinicios aleatorios que usuarios de iPhone 5S, iPhone 5, iPad mini con Retina display, e iPad Air estaban experimentando.

Si eres usuario de un iPhone 4, Apple ha optimizado de buena manera el sistema operativo para hacerlo correr más rápido en estos dispositivos del 2010. Lo mismo sucede con el iPad 2 y el iPad 3.

CarPlay la nueva gran función de iOS 7.1

Apple también estrena la función CarPlay que hasta entonces era conocida como iOS en el Auto. CarPlay está diseñado de manera primaria para utilizarse con los comandos de voz de Siri y otorgando esa experiencia de uso que libera los ojos de otra cosa que no sea el camino. Con esta nueva función podrás responder llamadas entrantes, dictar mensajes de texto o acceder a tu biblioteca musical desde el auto. Empresas como Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo tendrán soporte para CarPlay en sus nuevos vehículos y otras marcas de renombre como Ford y BMW lo incluirán en futuros sistemas de entretenimiento para autos.

Llega la esperada actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPod Touch e iPad - carplay-800x364

iTunes Radio también recibe algunos cambios como el que te permite realizar una búsqueda sin las estaciones destacadas y crear estaciones de manera más rápida basadas en búsquedas de artistas y canciones. Ahora Apple también permite suscribirte a iTunes Match desde el dispositivo en lugar de la aplicación de escritorio en iTunes.

Siri también sabe cuando debe dejar de escuchar y empezar a hablar ya que no te interrumpirá siempre y cuando no sueltes el botón home cuando la necesites.

Actualizacion iOS 7.1

  • Cambios en interfaz:
  • Parche en importante vulnerabilidad
  • Activar/Desactivar efecto Parallax
  • CarPlay
  • Nuevo botón para comprar en iTunes Radio
  • Mejoras a Siri
  • Compartir fotos en ráfaga (sólo iPhone 5s)
  • Varios cambios en Accesibilidad
  • Parche en reinicios espontáneos y Touch ID

La actualización está disponible de inmediato y puedes descargarla a través de tu dispositivo en el menú Ajustes > General > Actualización software. También puedes instalarla a través de iTunes en el escritorio de PC o Mac.

Enlace: Apple