Cada 24 minutos aparece un clon de Flappy Bird en las tiendas de aplicaciones

Cada 24 minutos aparece un clon de Flappy Bird en las tiendas de aplicaciones

Cada 24 minutos aparece un clon de Flappy Bird en las tiendas de aplicaciones - Flappy-Bird-800x450

A pesar de que ya lleva varias semanas sin estar disponible para su descarga oficial, la fiebre por el juego Flappy Bird de Dong Nguyen está lejos de terminar, y no es para menos, a nadie le caería mal la posibilidad de ser el próximo éxito por imitar al adictivo juego y ganar bastante dinero por un par de horas de programación. Sin embargo, las cifras recolectadas por el sitio PocketGamer reportan la locura total, ya que a pesar de los esfuerzos de Apple y Google por evitar más juegos de esta temática, cada 24 minutos aparece un nuevo clon de Flappy Bird en la AppStore y Google Play.

El mencionado estudio revela que al día aparecen en promedio 60 clones de Flappy Bird, es decir, 2.5 cada hora o 1 cada 24 minutos. Esta cifra es realmente grande, y si consideramos el aumento de spam que se ha generado a raíz de la desaparición de la aplicación oficial de la AppStore y Google Play.

Cada 24 minutos aparece un clon de Flappy Bird en las tiendas de aplicaciones - Flappy-Bird-clones

Los clones que hoy en día podemos encontrar en dichas tiendas son muy variados, unos muy geniales y difíciles como IronPants y otros que abusan de lo absurdo y ridículo como el Flappy Nyan Cat Original, por mencionar alguno. Si están con ganas de jugar este adictivo título y tienen un dispositivo con Android, les recomendamos descargar e instalar la APK de Flappy Bird segura desde WebAdictos.

 Archivo APK de Flappy Bird