Publicado por el

Ironpants, un clon de Flappy Bird que es mucho más complicado y deben probar

IronPants es un juego muy similar a Flappy Bird pero con un poco de mayor dificultad. IronPants está disponible para Android y iOS gratis.

Ya casi una semana que el desarrollador de Flappy Bird decidió retirar el juego de la AppStore y Google Play y aunque los que ya lo tenían instalado pueden seguir jugándolo, es hora de darle oportunidad a otros juegos. Si Flappy Bird les gustaba deben probar IronPants que es un juego muy similar a Flappy Bird pero con un poco de mayor dificultad ya que en vez de ir tocando la pantalla tenemos que mantenerla presionada.

Ironpants, un clon de Flappy Bird que es mucho más complicado y deben probar - ironpants-juego-iphone-android

¿Cómo jugar IronPants?

Como lo mencionamos al inicio, el objetivo del juego es muy similar a Flappy Birds, hacer que en este caso el súper heroe pase entre las cajas sin tocarlas. Para esto solamente tienen que mantener presionada la pantalla para hacerlo subir y soltarlo para bajar. Cada caja que atraviesen es un nivel alcanzado. En el siguiente video pueden ver la forma de jugarlo:

Descargar IronPants

IronPants está disponible para descargar en Android y iOS de manera gratuita. Pueden descargarlo desde los siguientes enlaces:

Descargar para iOS / Android

No se pierdan:

Últimas noticias en WebAdictos