Publicado por el

Xbox Live integrará sus juegos en iPhone y Android para competir ante los desarrolladores móviles independientes

Xbox Live integrará sus juegos en iPhone y Android para competir antes los desarrolladores móviles independientes.

Xbox Live integrará sus juegos en iPhone y Android para competir ante los desarrolladores móviles independientes - xbox-live-en-iphone

Buscando que Xbox Live en smartphones e incluso tabletas, Microsoft ha anunciado su expasión en dispositivos móviles Android así como en iPhones y por supuesto iPads. Ahora, los videojugadores de apps móviles también podrán disfrutar de los juegos de Xbox Live, aumentando drásticamente la variedad de juegos que podrán tener a la mano y cabiendo perfectamente en el bolsillo para así poder disfrutar de cualquiera de los títulos de gran calidad de esta plataforma en el momento que lo deseen.

Para lo último ya mencionado, Microsoft está trabajando en una plataforma de código abierto para abarcar todas estas plataformas que incluyen Windows Store, Windows Phone, iOS y Android. Una estrategia muy atinada por parte de Microsoft para buscar ganar el mercado que hoy en día los desarrolladores móviles independientes han ganado a los grandes competidores de la industria de los videojuegos como el caso de Nintendo, donde sus accionistas demanda a la empresa nipona desarrollar videojuegos para móviles.

Con esta noticia de Xbox Live integrará sus juegos en iPhone y Android, podrá significar que Microsoft permitirá ahora en adelante mayor libertad en la autorización de videojuegos para Xbox Live, complementando esta integración viceversa entre sus videojuegos con otros dispositivos móviles.

Fuente: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos