Publicado por el

Stepout, app para conocer gente cercana. Disponible para Windows, iOS y Android

Stepout, es una aplicación gratuita para conocer gente de forma local desde su smartphone iOS, Android o PC con Windows (7, 8 y XP)

Stepout, es una aplicación para conocer gente de forma local (muy similar a Tinder), disponible para iOS, Android y Windows (7, 8 y XP) en más de 38 idiomas (incluido español). Esta aplicación les permitirá conocer gente cercana a su ubicación actual, y su enfoque está en conectar a aquellos que expresen interés mutuo.

Stepout, app para conocer gente cercana. Disponible para Windows, iOS y Android - stepout-para-conocer-gente

Cómo funciona StepOut para conocer gente

Stepout permite a sus usuarios votar “sí” o “no” a otra gente de una forma más privada. El interés por una persona quedará oculto hasta que esa persona muestre también interés. Además sólo permite conversaciones entre gente que se gusta mutuamente, lo que quiere decir que quien usa la App puede chatear con seguridad, confianza y el conocimiento de que hay un interés mutuo.

“Conocer gente nueva por Internet puede ser una experiencia sobrecogedora. Como en Stepout nadie sabrá que te gustan hasta que les gustes tú también, esa sensación de quedar expuesto queda fuera de la ecuación,” explica Toon Coppens, cofundador de Stepout.

Conocer gente cercana a ti

Stepout utiliza la geolocalización de smartphones para mostrar sólo a gente cerca, ahora mismo, para así dar ventaja en el mundo real para conocer gente, tanto si uno está navegando desde casa, o usando la aplicación de camino.

Stepout, app para conocer gente cercana. Disponible para Windows, iOS y Android - app-para-conocer-gente

Stepout está disponible en 38 idiomas en más de 200 países y esto hace que la experiencia sea tanto realmente global como realmente local.

Descargar StepOut

Pueden descargar StepOut de manera gratuita para iOS, Android y Windows desde los siguientes enlaces:

Descargar StepOut para iOS / Android / Windows (XP, 7 y 8)

Vean también: Tinder, la app para conocer gente y citas online llega a México

Enlace: www.stepout.com

Últimas noticias en WebAdictos