Tinder, la app para conocer gente según tus preferencias y conseguir citas online llega a México

Tinder, la app para conocer gente según tus preferencias y conseguir citas online llega a México

Tinder, una app para iOS y Android que ayuda a conocer gente para concretar citas online llega a México y no podía ser en mejor que en el mes del amor y la amistad.

¿Cómo funciona Tinder?

Es muy fácil; si les interesa una persona que se encuentra relativamente cerca de su ubicación, pueden conectarlo (a), y al mismo tiempo pueden “eliminar” aquellas personas que no son de su interés.

Tinder, la app para conocer gente según tus preferencias y conseguir citas online llega a México - tinder-app-mexico

Es importante hacer énfasis en que Tinder es una aplicación que jamás violará su privacidad, es decir, no verán reflejado bajo ninguna publicación en su muro de Facebook, ningún movimiento que hayan hecho a través de ella, porque, a pesar de que ambas están conectadas, nunca se revelarán sus “matches” e interacciones.

¿Cómo usar Tinder para conocer gente y conseguir citas online?

El proceso es el siguiente: Lo bajan de manera gratuita desde su smartphone utilizando Itunes (Iphone) o Google Play (Android) y se dan de alta a través de Facebook (no aparecerá nada en su timeline o en su muro, así que no se preocupen). Ya en la aplicación, lo primero que deben de hacer es definir sus preferencias en la sección de “Ajustes”.

Por ejemplo, si eres una chava de 25 años, ajusta en tu perfil que estas interesada en conocer a chavos entre 22 y 35 años, y que además estén a 20 kilómetros a la redonda; esto ya ustedes lo definirás. Tinder les irá presentando perfiles de acuerdo a tus preferencias.

También es importante mencionar que en cada perfil que aparece, se muestra el nombre y edad de la persona o candidato (a), así como cuántos amigos y “likes” tienen en común en Facebook, además de un total de hasta 6 fotos por perfil, para que así puedan darte una idea de la persona con la que podrán hacer “match”.

Tinder irá presentando perfiles de acuerdo a sus preferencias; su trabajo sólo será definir si les gustan o no (dando click sobre el “corazón” o “tache”). Por otro lado, si a “no les gusta” alguien a quien si le gustaron, no recibirán ningún mensaje de su parte, y además, esa persona no te volverá a aparecer como una posible opción para emparejar.

Ahora, la parte más interesante de jugar, es que en caso de que les guste una persona y ésto sea recíproco, el “gusto” mutuo a través del “corazón” hará que la aplicación en automático los dispare en un chat anunciando que han creado un “match”. A partir de eso, a los usuarios se les brinda la oportunidad de empezar una conversación que puede terminar en una posible relación sentimental, o bien, una buena amistad.

Tinder es una nueva manera de conectar personas de una manera entretenida y directa; el valor agregado que ofrece, es que utilizando su perfil de Facebook, pueden analizar y relacionar a los usuarios para poder generar un “match” social e inteligente, es decir, contando con candidatos que sí podrían ser compatibles con ustedes, ya que también se basa en una locación geográfica, número de amigos en común, así como intereses.

Lo más importante qué mencionar, es que Tinder hace todo este trabajo de manera virtual, lo que hace imposible que los usuarios puedan crear perfiles falsos.

Tinder, siendo el nuevo “matchmaker”, no sólo funciona o aplica para personas solteras, también para la gente que está intentado encontrar una manera eficiente de conocer amigos, negocios, así como simplemente conexión de redes.

Descargar Tinder

Pueden descargar Tinder de manera gratuita para iOS y Android.

Descargar Tinder para iOS / Android