Publicado por el

Atletas olímpicos usan apps de citas en la Villa Olímpica de Sochi

Hasta los atletas olímpicos usan aplicaciones para tener citas y así lo demuestra Jamie Anderson, ganadora del oro, quien dice haber usado Tinder en la Villa Olímpica.

Atletas olímpicos usan apps de citas en la Villa Olímpica de Sochi - tinder-sochi-800x450

Hace un par de días hablábamos de la aplicación Tinder, que nos sirve para encontrar gente que comparta nuestros gustos para que nos haga “match” y podamos enviar mensajes y se pueda iniciar una amistad o incluso una relación. Pues ahora ha hablado una atleta olímpica de Sochi 2014 y ha dicho que el uso de Tinder en la Villa Olímpica es “otro nivel”.

Anderson dijo que la aplicación de citas ha explotado en popularidad ya que hace más fácil el hecho de conseguir cita y que también es la que más utiliza en su smartphone.

“Tinder en la Villa Olímpica es otro nivel. ¡Están todos los atletas! En la villa de la montaña están todos los atletas. Es gracioso. Hay algunos chicos lindos ahí.” Comentó Anderson, quien ganó la medalla de Oro en la modalidad de slopestyle en Sochi este fin de semana pasado.

Sin embargo, la atleta olímpica llegó al punto de decir: “Ya basta, esto me está distrayendo mucho” y dijo que eliminó sus cuentas y se enfocó en la competencia.

Parece haberse concentrado mucho pues se llevó el oro en su competencia sin dejar dudas de que es la mejor en su disciplina.

via US Weekly

Últimas noticias en WebAdictos