Publicado por el

Apps de cocina para Android que te servirán el día de San Valentín

Te presentamos 3 apps de cocina para Android donde encontrarás gran cantidad de recetas de cocina para el día de San Valentín que espero les sirvan.

Si buscas una manera de impresionar a tu pareja en el día de San Valentín, una buena opción es preparar una comida especial, pero ¿y si no sabes cocinar? no te apures, ya que puedes tener un asistente de cocina en la palma de tu mano para ayudarte a ser el mejor chef al menos por un día.

Apps de cocina para Android que te servirán el día de San Valentín - apps-de-cocina-android-amor-y-amistadApps de cocina para Android este día del amor y la amistad | © ShutterStock

Apps de Cocina para Android para el día de San Valentín

A continuación te presentamos 3 apps de cocina para Android donde encontrarás gran cantidad de recetas de cocina para el día de san Valentín que espero les sirvan.

NESTLÉ COCINA

Consulta las recetas y menús que la aplicación oficial de Nestlé te ofrece y disfruta de platos deliciosos y equilibrados sin tener que preocuparte de qué preparar para comer. Con la ayuda de sus criterios de búsqueda encuentra recetas adecuadas para cada momento, cómo fechas especiales, calorías, tiempo de preparación, etc. Además ofrece más de 200 videos de recetas y trucos para que no te quede ninguna duda.

Descargar

¿QUÉ COCINO HOY?

Con esta aplicación obtendrás mas de 3000 recetas disponibles de manera Off-line (Sin necesidad de internet) además de proporcionar guías en fotos y videos de cómo preparar los platillos paso a paso y un asistente de audio que te permite escuchar la receta mientras la cocinas.

Descargar

NESTLÉ POSTRES

Una excelente cena no estará completa sin un delicioso postre, desde si eres un simple aficionado a los postres o un experto en la cocina, esta aplicación te ayudará a cocinar los postres de moda con la ayuda de video talleres. La aplicación cuenta con una interfaz bastante intuitiva para buscar, recopilar y hasta compartir recetas personales.

Descargar

Descarga estas aplicaciones directo a tu dispositivo mediante la Google Play Store y sorprende a tu pareja este día de San Valentín.

Vean también:

Últimas noticias en WebAdictos