Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps

Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps

Apps para enviar tarjetas del día del amor y la amistad desde Android.

Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps - tarjetas-san-valentin-android
Envíen tarjetas de San Valentín desde Android | © petite – Fotolia.com

Estamos a 4 días de celebrar uno de los días más esperados por los enamorados, así es, el día de San Valentín. En ese día hasta el más mínimo detalle importa para demostrarle el cariño hacia tu pareja o amistades, y que mejor que utilizar nuestros dispositivos para esto. A continuación presentamos unas aplicaciones que te ayudaran elaborar tarjetas de san valentín para tu pareja desde Android.

Crear tarjetas de san valentín

Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps - tarjetas-san-valentin-en-android

Sorprende de forma original a tu pareja y demuéstrale en palabras e imágenes cuanto la quieres con ayuda de tarjetas o postales de san valentín personalizadas disponibles en la aplicación. Además podrás compartirla en Facebook, Twitter o con cualquier otra aplicación instalada en tu dispositivo cómo Whatsapp. Disponible en Google Play.

Cartitas de amor del Gato Tom

Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps - postales-amor-amistad-tom

Deja que Talking Tom y a Talking Angela te ayuden para expresar tus sentimientos, al igual que Cupido, estos dos personajes te ayudarán a compartir tus sentimientos, ya sea con una romántica postal digital o con una bonita canción disponibles en la app sobre todo si a tu pareja le gustan los gatos. Descarga la aplicacion desde Google Play Store.

Elige entre un conjunto de imágenes preciosas y añade tu propio mensaje para hacerla más personal.

Tarjetas de San Valentín

Enviar tarjetas de San Valentín en Android con estas apps - tarjetas-san-valentin-para-android

Aplicación disponible para Android e iOS, que te permite crear postales del día del amor y la amistad personalizadas desde una fotografía o imagen propia y personalizarla con gran cantidad de stickers y sonidos. Además, podrás compartirla con tu programa preferido desde tu dispositivo cómo WhatsApp, Facebook, Line, entre otros. Disponible desde Google Play.

Otros recursos que les pueden ser de utilidad en el día de San Valentín: