Volkswagen 4DX, un simulador de manejo que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto

Volkswagen 4DX, un simulador de manejo que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto

Volkswagen 4DX es el resultado de la búsqueda de ofrecer al consumidor una experiencia de manejo diferente. Una experiencia que le permita escapar de la cotidianidad de la vida diaria en un viaje a través de asombrosos paisajes en compañía de la nueva línea de autos Volkswagen.

Volkswagen 4DX, un simulador de manejo que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto - volkswagen-4dx-simulador
Simulador de Manejo: Volkswagen 4DX

Volkswagen 4DX es más que un simulador de manejo, es un viaje de los sentidos, que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto; a través de las texturas de sus interiores, el detalle de los acabados de diseño, conjugado con el viento, el aroma y el sonido; que transportan al tripulante a esa escena de libertad en el camino.

Volkswagen 4DX, un simulador de manejo que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto - volkswagen-4dx-maniak-experiencial-450x450Sus líneas de carrocería es una mirada al diseño futurista, que no buscan representar en su totalidad al automóvil; si no a una máquina capaz de hacer vivir la experiencia de manejar un auto Volkswagen por ambientes que estimulen los sentidos y que permita ser un escaparate de la realidad a descubrir hasta donde un auto te puede llevar.

En su interior, elaborado a mano, destaca la sobriedad y profundidad de sus acabados en negro, adornado en perfecto balance entre telas finas y fibra de carbono.

La experiencia de manejo se vuelve inmersiva, con el apoyo de lentes con tecnología que ofrecen 120° de ángulos de visión de un entorno real, trasladándolo totalmente a otro lugar para sumergirlo en la experiencia.

Su toque final radica en la plataforma de 2 grados de libertada de movimiento, que recrean las fuerzas que experimenta la persona al manejar el vehículo; cambiando la inclinación en milisegundos se pueden sentir la vibración, aceleración y desaceleración en el recorrido.

Volkswagen logra llevar al consumidor final a recorrer caminos que este nunca hubiera imaginado transitar y que nadie antes había logrado llevar hasta ellos, gracias a esta revolucionaria forma de experimentar las pruebas de manejo.

Experiencia Volkswagen 4DX

Pueden ver el streaming en vivo de las personas viviendo la experiencia de la cabina Volkswagen 4DX

Fotos Volkswagen 4DX

Ruta Volkswagen 4DX

La cabina Volkswagen 4DX estará en diversas ciudades del país entre las que se encuentran: Zapopan, Aguascalientes, Monterrey y Mérida. Para saber las fechas en que cada ciudad ingresen aquí.

Volkswagen 4DX, un simulador de manejo que reinventa la forma de sentir el manejo de un auto - ruta-volkswagen-4dx

Volkswagen 4DX fue desarrollado en poco más de un año por la agencia Maniak Experencial.

Más información:  http://volkswagen4dx.mx

No te pierdas: El auto volador de Volkswagen