Publicado por el

Cámaras Nikon, una buena opción de regalo para Navidad

Esta Navidad sorprendan a sus familiares y amigos con las cámaras Nikon disponibles para todos los gustos. Ya sea que estén pensando en qué regalar en estas fechas o quieran...

Esta Navidad sorprendan a sus familiares y amigos con las cámaras Nikon disponibles para todos los gustos. Ya sea que estén pensando en qué regalar en estas fechas o quieran capturar los momentos inolvidables que vivirán en compañía de sus seres queridos, la familia de cámaras COOLPIX y D-SLR les ayudarán a sobresalir en esta época.

Las cámaras compactas COOLPIX S6500, S5200 y las cámaras D-SLR Nikon D5200 y D3200 te acompañarán en esta Navidad y podrás guardar recuerdos con una calidad inigualable en cada disparo.

Nikon COOLPIX S6500

Nikon S6500 Cámaras Nikon, una buena opción de regalo para Navidad

Con el equipo COOLPIX S6500, podrán capturar imágenes y compartirlas al instante. Gracias a su sensor CMOS de 16 MP y su potente zoom, tus fotografías y videos serán de máxima calidad aun sin condiciones óptimas de luz. Además, gracias a su compatibilidad con Wi-Fi podrán compartir las mejores imágenes del espíritu navideño captadas con la cámara, a un dispositivo inteligente para descargarlas directamente a redes sociales.

Nikon COOLPIX S5200

Nikon Coolpix S5200 Cámaras Nikon, una buena opción de regalo para Navidad

Con la cámara compacta COOLPIX S5200 y su capacidad de conectividad Wi-Fi integrada, no necesitan accesorios para compartir con sus familiares y amigos sus mejores fotografías. Con su sensor CMOS de 16 MP de excelente desempeño, no se tienen que preocupar por tomar fotografías en condiciones de poca luz, pues la calidad de tus imágenes está asegurada. Está disponible en colores negro, rojo y azul.

Nikon D5200

Nikon 5200 Cámaras Nikon, una buena opción de regalo para Navidad

Si necesitan un cámara profesional, la cámara Nikon D5200 es el modelo digital D-SLR ideal para ello, viene equipado con un sensor CMOS con formato DX de 24.1 MP y las características necesarias para ofrecer una increíble calidad de imagen que estallan con colores vívidos, un amplio rango dinámico y bellísimos tonos, incluso en situaciones difíciles de iluminación. Además, graba video FULL HD.

La Nikon D5200 de Nikon está disponible en dos colores (Negro y Rojo) y viene incluido el lente AF-S DX NIKKOR de 18-55 mm f/3.5-5.6G VR.

Nikon D3200

Nikon D3200 Cámaras Nikon, una buena opción de regalo para Navidad

La cámara D-SRL Nikon D5300 es ideal para esta navidad ya qu ofrece una calidad de imagen deslumbrante, además de una conectividad moderna con Wi-Fi integrado, con la que podrán conectar la cámara de manera inalámbrica con un teléfono inteligente o una tableta compatible. Posteriormente podrán examinar sus fotos en la tarjeta de memoria de la cámara Nikon D5300 para importar sus imágenes favoritas y enviarlas por correo electrónico, por mensaje de texto o publicarlas al instante en redes sociales.

La cámara D-SRL Nikon D5300 cuenta con un sensor innovador de imagen de 24.2 MP para capturar fotografías y vídeos en Full HD generando colores más puros y vívidos. Además, incluye una pantalla de 3.2” de ángulo variable y alta resolución que te brindará una visualización espectacular desde cualquier ángulo en un diseño compacto y elegante. La cámara Nikon D5300 también cuenta con un sistema integrado de GPS con cartografía para crear etiquetas según la ubicación geográfica. El modelo Nikon D5300 está disponible en kit con el lente VR AF-S NIKKOR 18-140mm f/3.5 5.6G ED VR en colores negro y rojo.

También pueden checar: Opciones para regalos de navidad de Samsung

Últimas noticias en WebAdictos