Nikon presenta la nueva cámara reflex D5300 con WiFi y GPS integrado

Nikon presenta la nueva cámara reflex D5300 con WiFi y GPS integrado

Nikon presenta la nueva cámara reflex D5300 con WiFi y GPS integrado - image004

Nikon, reconocida empresa líder en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, presenta la nueva cámara de la familia DSLR, se trata de la D5300, una cámara réflex ideal para todos, tanto para los que nunca han capturado imágenes con una cámara réflex digital o para aquellos que desean mejores fotografías.

La cámara D5300 brinda una calidad de imagen deslumbrante además de una conectividad moderna con Wi-Fi integrado, que permite compartir fotos al instante y controlar la cámara a distancia. El equipo Nikon D5300 cuenta con un sensor innovador de imagen de 24.2 megapíxeles captura fotografías y vídeos en Full HD 1080p generando colores más puros y vívidos. Además, incluye una pantalla de 3.2” de ángulo variable y alta resolución que brinda una visualización espectacular desde cualquier ángulo en un diseño compacto y elegante.

Un nuevo nivel de conectividad: Wi-Fi y GPS integrados

El equipo Nikon D5300 También cuenta con un sistema integrado de GPS con cartografía para crear etiquetas según la ubicación geográfica y hacer un seguimiento de  cualquier viaje.

Con Wi-Fi y GPS integrados, el D5300 es el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales Nikon conectadas. La cámara D5300 se puede conectar de manera inalámbrica con un teléfono inteligente o una tableta compatible, posteriormente los usuarios podrán examinar las fotos en la tarjeta de memoria de la D5300, y podrán importar sus favoritas y enviarlas por correo electrónico, por mensaje de texto o publicarlas al instante en redes sociales.

El dispositivo inteligente también puede funcionar como una pantalla remota para la D5300 e incluso brinda la opción de poder activar el disparador. En cualquier viaje, el GPS integrado permite etiquetar todas las capturas con la ubicación geográfica, crear diarios de viaje fascinantes, encontrar puntos de interés cercanos y compartir la información de la ubicación al publicar fotos en las redes sociales.

Disponibilidad 

El modelo D5300 estará disponible en kit con el lente  VR AF-S NIKKOR 18-140mm f/3.5 5.6G ED VR a partir de Diciembre del 2013 en dos colores: negro y rojo.

Nuevo Lente AF-S NIKKOR de 58mm f/1.4G

Nikon presenta la nueva cámara reflex D5300 con WiFi y GPS integrado - image006

Con el AF-S NIKKOR de 58mm f/1.4 G, los usuarios podrán superar lo ordinario: es un lente diseñado para sobresalir en situaciones con poca iluminación y en tomas nocturnas, pero con características que se pueden disfrutar en muchas otras circunstancias. Su rápido diafragma de f/1.4 de apertura máxima produce imágenes con una iluminación espectacular y pareja, y nitidez de borde a borde.

Su diseño único y su diafragma de 9 laminillas redondeadas producen un hermoso bokeh (desenfoque) y brindan un control de profundidad de campo desde f/1.4 hasta el infinito, algo útil tanto en retratos de día como en paisajes nocturnos. No importa si se están tomando fotos o grabando vídeos en HD, formatos FX o DX, el AF-S NIKKOR de 58mm f/1.4 G siempre ofrece nuevas funcionalidades y mucha inspiración.