Audífonos Acteck Sleek, calidad y comodidad auditiva

Audífonos Acteck Sleek, calidad y comodidad auditiva

Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, presenta al mercado mexicano sus nuevos y cómodos audífonos Acteck Sleek AS-450 para aquellos que hacen del ruido del entorno citadino su sala de conciertos privada.  Están hechos para agradar y salvar del mundanal cotidiano hasta al más exigente con la música más variada que te puedas imaginar.

Los Acteck Sleek cuentan con una fidelidad acústica de vanguardia, la cual llena tu mundo auditivo con su rango de frecuencias que va desde los 20Hz hasta los 20KHz con una impedancia que cuida cada nota cuidadosamente con sus 32ohms.

Diseño y comodidad

Audífonos Acteck Sleek, calidad y comodidad auditiva - acteck-sleek-800x524

Y para que no te quedes con dolor de orejas y un mal viaje incluido, los expertos de Acteck ajustaron a estos audífonos Sleek con una comodidad y ajustabilidad envidiables, consiguiéndolo con una diadema ajustable con protección auricular y un perfecto sello de aislamiento que dejará el ruido fuera de tu alcance.

Tenemos entonces estos audífonos Acteck Sleek que aíslan el ruido exterior gracias a sus cómodas almohadillas. Un accesorio excelente que te otorgará una calidad acústica de primera que se complementa con la mejor fidelidad de sonido para crear una experiencia musical única en cada viaje. Además, los audífonos Sleek incluyen un micrófono integrado en el cable para usarlos también en grabaciones, videojuegos o llamadas en línea.

Combínalos como quieras

 

Son perfectos para llevarlos contigo a donde vayas o para convertirse en un accesorio básico de tu computadora en el hogar y gracias a su cable de 2 metros, es muy fácil instalarlos y usarlos en cualquier espacio con la libertad que necesitas. Adáptalos a tu outfit diario, su gran calidad e inmejorable look te mantendrán cool donde quiera que los portes.

Precio y Disponibilidad

Este producto y otros de la linea Live It de Acteck se encuentran disponibles en su red de mayoristas de dispositivos de tecnología y computación.