BeatBox Retro de Klans con batería recargable [Reseña]

BeatBox Retro de Klans con batería recargable [Reseña]

Klans es una marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado y se perfila como una empresa innovadora, que se especializará en accesorios que se adaptan a tu estilo de vida y esto se ve reflejado con el lanzamiento al mercado de la Bocina Retro Klans que te servirá para llevar tu música a cualquier parte que vayas y con una buena calidad de sonido.

Funciones

EL BeatBox Retro de Klans incluye varias opciones que te permiten escuchar la música que más te gusta ya que bien puedes conectarlo a tu computadora por medio de su cable USB, su entrada de audio de 3.5mm con cable incluído para conectar tu smartphone y también incluye una entrada para tarjetas SD/MMC. La función de Radio FM permite escuchar tus estaciones favoritas sin necesidad de molestas antenas para captar la señal.

Esta multitud de opciones convierte en esta bocina portátil en una de las más dinámicas del mercado y sólo le podemos poner un punto negativo a la falta de compatibilidad por Bluetooth aunque precisamente el prescindir de esta opción hace que el producto pueda ofrecerse a un precio mucho más económico que la competencia.

Cuenta con una batería recargable con duración ininterrumpida de hasta seis horas que se mantiene intacta al mantener la bocina conectada a la computadora e incluso se carga cuando lo utilizamos en modo USB.

Diseño

El diseño del Beatbos Retro de Klans es bastante agradable a la vista y el tacto de sus materiales que emulan un dispositivo retro de madera, nos hace sentir que estamos ante un producto de calidad y los accesorios que incluye sólo terminan confirmando esta primera impresión. La bolsa para guardar tu dispositivo y la correa para transportar la bocina son un agregado bastante interesante al gadget.

Incluye una pantalla LCD muy básica que te permite moverte en las opciones del dispositivo y en el caso de escuchar tus canciones por medio del almacenamiento SSD, podrás visualizar la información del MP3 en cuestión e incluso podrás visualizar la letra de tus canciones que tengan adjunta esta información.

Sonido

La calidad del sonido del BeatBox Retro de Klans es sorprendentemente buena y no palidece aun a niveles altos y sólo empieza a sentir un poco el maltrato cuando le exigimos más a sonidos graves como por ejemplo en canciones hip hop reproduciéndose a más del 85% de la capacidad total de volumen.

Su Rango de respuesta va de los 20Hz a los 20KHz lo que significa que escucharás los detalles más ínfimos de tu música, mismos que se pierden al escuchar tu contenido en dispositivos o bocinas no preparados para tal uso como por ejemplo los parlantes de tu teléfono móvil.

Gana unos BeatBox de Klans con WebAdictos