Reseñas Publicado por el 20 de noviembre de 2013 a las 17:30

BeatBox Retro de Klans con batería recargable [Reseña]

BeatBox Retro de Klans con batería recargable [Reseña]

A continuación te hablaremos de la Bocina BeatBox Retro de Klans, marca mexicana que busca posicionar sus productos en el mercado a base de versatilidad y de entender qué es lo que el usuario busca y quiere.

El BeatBox de Klans incluye varias opciones para reproducir tu música favorita desde tarjetas SD/MMC, tu computadora a través de un cable USB o bien desde tu smartphone gracias a un cable auxiliar de 3.5mm.

Su batería de hasta seis horas de reproducción continua te aseguran que no te quedarás sin música a la mitad de tu viaje o a media fiesta.

Klans es una marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado y se perfila como una empresa innovadora, que se especializará en accesorios que se adaptan a tu estilo de vida y esto se ve reflejado con el lanzamiento al mercado de la Bocina Retro Klans que te servirá para llevar tu música a cualquier parte que vayas y con una buena calidad de sonido.

Funciones

EL BeatBox Retro de Klans incluye varias opciones que te permiten escuchar la música que más te gusta ya que bien puedes conectarlo a tu computadora por medio de su cable USB, su entrada de audio de 3.5mm con cable incluído para conectar tu smartphone y también incluye una entrada para tarjetas SD/MMC. La función de Radio FM permite escuchar tus estaciones favoritas sin necesidad de molestas antenas para captar la señal.

Esta multitud de opciones convierte en esta bocina portátil en una de las más dinámicas del mercado y sólo le podemos poner un punto negativo a la falta de compatibilidad por Bluetooth aunque precisamente el prescindir de esta opción hace que el producto pueda ofrecerse a un precio mucho más económico que la competencia.

Cuenta con una batería recargable con duración ininterrumpida de hasta seis horas que se mantiene intacta al mantener la bocina conectada a la computadora e incluso se carga cuando lo utilizamos en modo USB.

Diseño

El diseño del Beatbos Retro de Klans es bastante agradable a la vista y el tacto de sus materiales que emulan un dispositivo retro de madera, nos hace sentir que estamos ante un producto de calidad y los accesorios que incluye sólo terminan confirmando esta primera impresión. La bolsa para guardar tu dispositivo y la correa para transportar la bocina son un agregado bastante interesante al gadget.

Incluye una pantalla LCD muy básica que te permite moverte en las opciones del dispositivo y en el caso de escuchar tus canciones por medio del almacenamiento SSD, podrás visualizar la información del MP3 en cuestión e incluso podrás visualizar la letra de tus canciones que tengan adjunta esta información.

Sonido

La calidad del sonido del BeatBox Retro de Klans es sorprendentemente buena y no palidece aun a niveles altos y sólo empieza a sentir un poco el maltrato cuando le exigimos más a sonidos graves como por ejemplo en canciones hip hop reproduciéndose a más del 85% de la capacidad total de volumen.

Su Rango de respuesta va de los 20Hz a los 20KHz lo que significa que escucharás los detalles más ínfimos de tu música, mismos que se pierden al escuchar tu contenido en dispositivos o bocinas no preparados para tal uso como por ejemplo los parlantes de tu teléfono móvil.

Características a destacar

  • Gran diseño retro que emula materiales clásicos de madera
  • Multiples maneras de escuchar música (USB, tarjetas SSD/MMC, cable auxiliar de 3.5mm
  • Batería recargable integrada
  • Precio
  • Incluye accesorios como base, funda, correa y cables auxiliares

Aspectos a mejorar

  • Controles poco intuitivos

retro beatbox klans BeatBox Retro de Klans con batería recargable [Reseña]

Si lo que quieres es una bocina con buena calidad de sonido y que se pueda transportar a todas partes y la conectividad bluetooth no es necesaria para tu día a día entonces la BeatBox Retro de Klans es el dispositivo ideal para ti debido a las múltiples funciones que ofrece y su increíble precio de $428.00 pesos en su tienda oficial.

Se encuentra disponible en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuenta con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado. Hay otros modelos a elegir pero el que hemos podido probar en esta nota es el modelo Retro.

Gana unos BeatBox de Klans con WebAdictos

Gana unos Beatbox de Klans con WebAdictos, lo único que tienes que hacer es registrarte en el siguiente widget y seguir las indicaciones que te aparecen. Mientras más pasos cumplas, más oportunidades de ganar.

El concurso tendrá vigencia de hoy 21 de Noviembre al 28 de Noviembre a las 10AM.


Comentarios