Publicado por el

Asiste a la Lan Party México organizada por GIGABYTE

Con el propósito de impulsar su línea Gamer, GIGABYTE organiza la Lan party 2013 en Monterrey junto con TuNuevaPC.com. La Lan Party se llevará a cabo este 16 de Noviembre,...

Con el propósito de impulsar su línea Gamer, GIGABYTE organiza la Lan party 2013 en Monterrey junto con TuNuevaPC.com. La Lan Party se llevará a cabo este 16 de Noviembre, en donde se reunirán expertos, aficionados y amantes del mundo de los video juegos, junto con importantes marcas involucradas en el medio que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Asiste a la Lan Party México organizada por GIGABYTE - Lan-Party-Mexico-Gigabyte

Un evento Gamer para Gamers

Este evento no es la típica competencia Gamer, sino que es pensado como evento Gamer para que asistan Gamers, en donde grandes marcas se suman para crear una experiencia inolvidable para los participantes.

“No es GIGABYTE el protagonista, ni las marcas invitadas, lo es el aficionado Gamer. Si eres curioso, amante de los video juegos, te gusta la competencia, estás ávido de quemarte las pestañas, de sudar frío, de quebrarte las muñecas mientras retas a otros Gamers y deseas convivir con gente a fin a ti, este evento es para ti”.

La propuesta de GIGABYTE es compartir una gran experiencia interactuando con grandes referentes de la industria Gamer en las competencias de Battlefield 4 y League of Legends, en donde habrá premios y sorpresas para todos los participantes.

Regístrate y asiste a la Lan Party México

Si quiere asistir a la Lan Party México, la cita es en el Hotel Four Points By Sheraton Galerías, en Monterrey a las 3 de la tarde. Solo regístrate en lanparty.mx y obtendrás tu pase gratuito para ingresar al evento.

Regístrarse en LanParty.mx

Cada competidor deberá llevar su propio equipo. Además habrá diez equipos GIGABYTE con la más alta tecnología para retar a otros jugadores.

Los partners que nos acompañan son Kingston, Western Digital, Logitech, EA Sports, Origin, BenQ y TP-Link.

Últimas noticias en WebAdictos