Primer tráiler de la película de Need for Speed con Aaron Paul de Breaking Bad como protagonista

Primer tráiler de la película de Need for Speed con Aaron Paul de Breaking Bad como protagonista

Primer tráiler de la película de Need for Speed con Aaron Paul de Breaking Bad como protagonista - need-for-speed-800x450

La película de Need for Speed ya tiene tiempo de haber sido confirmada y el día de hoy ya tenemos el primer tráiler que más que nada se trata de un sneak peak o avance de la película en donde veremos a Aaron Paul, famoso actor coprotagonista de la serie más comentada del momento, Breaking Bad.

Esta película tendrá su trama original y tomará varios elementos del juego como obviamente lo son los automóviles de gran velocidad dando de tumbos por las carreteras y rompiendo cuanto límite impuesto por la ley se encuentre.

Se sabe que aparte de Aaron Paul en la película encontraremos a gente como el rapero Kid Cudi, Chillie Mo o a Dominic Cooper. Por parte del director la película cuenta con Scott Waugh que entre otras producciones ha estado a cargo de Act of Valor, película conocida por utilizar cámaras réflex como parte de su equipo fílmico.

Primer tráiler de la película de Need for Speed con Aaron Paul de Breaking Bad como protagonista - aaron-paul-nfs-800x380
Aaron Paul de Breaking Bad será el protagonista de la película

Esta producción se estrenará en salas de cine el 14 de marzo de 2014 y probablemente llegará a quitarle un pedazo de pastel al gran negocio que representa la saga Rápido y Furioso.

Trailer Need For Speed