Película de Need for Speed se estrenará en 2014

Película de Need for Speed se estrenará en 2014

El estudio DreamWorks del que es dueño el mítico director Steven Spielberg, le ha dado una excelente noticia a todos los fanáticos de la saga de autos de EA, ya que ha puesto una fecha de estreno y confirmado la película de Need for Speed para el año 2014, ya que no será sino hasta el próximo año cuando comience el rodaje de la película que por cierto, será distribuida por Disney.

Película de Need for Speed se estrenará en 2014 - Need-for-speed-pelicula

No se tienen muchos detalles de la película, sin embargo se comenta que el director será Scott Waught, el cual es reconocido por su reciente trabajo realizado con la película “Act of Valor”. Por otra parte, los guionistas de la película son los hermanos George y John Gatins serán también los productores de la cinta, teniendo como respaldo el trabajo que han realizado con películas como “Flight” y “Real Steel”.

A escasez de información, Electronics Arts comentó que podemos esperar una película sumamente emocionante, llena de adrenalina que conserve la esencia pura de la gran saga de autos de la empresa estadounidense de videojuegos.

Fuente: InfoBAE
Imagen de EA Canada