Publicado por el

Gana un MiFi – Hotspot móvil con WebAdictos y Huawei Device MX

¿Te gustaría ganarte un MiFi Huawei E5220? Pues WebAdictos en conjunto con Huawei estaremos regalando uno, y para ganarlo solo tienes que seguir la dinámica que mencionaremos al final de...

¿Te gustaría ganarte un MiFi Huawei E5220? Pues WebAdictos en conjunto con Huawei estaremos regalando uno, y para ganarlo solo tienes que seguir la dinámica que mencionaremos al final de esta nota.

Gana un MiFi - Hotspot móvil con WebAdictos y Huawei Device MX - huawei-wa

¿Quienes pueden participar?

Podrán participar personas que vivan únicamente en la ciudad de México, D.F. (dado que el premio se entregará personalmente). La duración de la dinámica será del Miércoles 11 de Septiembre al Viernes 13 de Septiembre.

El ganador será anunciado el día Martes 17 de Septiembre en este blog y en las redes sociales de WebAdictos y Huawei.

¿Cómo participar?

Participar para ganar este Hostpot Móvil Huawei E5220 es muy simple, a continuación se mostrará un widget desde el cual deberán registrarse y contestar las siguientes preguntas:

¿Cuántos usuarios conectados al mismo tiempo soporta? y ¿Cuál es la diferencia entre 802.11 G / 802.11 N / 802.11 B? (Visiten la página del Hostpot Móvil Huawei E5220 para ayuda con las respuestas).

En el widget deberán seguir las redes sociales de Huawei y WebAdictos para poder ser elegibles y ganar.

El ganador será seleccionado a través de la plataforma del concurso mediante un sorteo, siempre y cuando haya contestado correctamente las 2 preguntas y haya cumplido con los pasos presentados en el widget.



*Si no aparece el widget es probable que tengan instalado algún bloqueador de publicidad, prueben desactivandolo por un momento y recarguen la página.

Últimas noticias en WebAdictos