Publicado por el

Huawei E5220, Hotspot móvil que soporta hasta 10 clientes

Permanecer conectado a Internet de calidad es una necesidad para muchas personas hoy en día y a veces la conexión móvil ofrecida por un smartphone o teléfono celular no es...

Huawei E5220, Hotspot móvil que soporta hasta 10 clientes - huawei

Permanecer conectado a Internet de calidad es una necesidad para muchas personas hoy en día y a veces la conexión móvil ofrecida por un smartphone o teléfono celular no es la ideal debido a sus pobres capacidades de utilizarlo como Hotspot móvil por lo que si necesitamos verdadera movilidad debemos fijarnos en otro tipo de dispositivos como los Hotspots móviles conocidos también como MiFi.

En esta ocasión hablaremos brevemente de un MiFi de la marca Huawei en su modelo E5220 el cual es muy sencillo de utilizar y cuenta con grandes funciones que harán tu vida mucho más sencilla.

Funciones Principales del Huawei E5220

  • Fácilmente Configurable Desde la Aplicación Integrada.
  • Diseño Compacto y Liviano
  • Inicio Rápido en 5 Segundos
  • Soporta Hasta 10 Usuarios/Dispositivos Conectados Simultáneamente

Su pequeño tamaño lo hace ideal para acompañar a nuestra laptop o tableta como hotspot personal e incluso podremos conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. Una de sus mejores funciones es la del inicio rápido de 5 segundos ya que muchas veces debemos esperar durante minutos para obtener conexión en algunos otros equipos similares.

Funciona bajo los protocolos WiFi 802.11b/g/n por lo que podremos asegurar buena velocidad entre el dispositivo y nuestros equipos aparte que su conexión con redes HSUPA/HSDPA/UMTS alcanza velocidades bastante buenas en las redes HSDPA 21.6Mbps/HSUPA 5.76Mbps.

La batería es un punto a favor ya que tiene soporte para 4 horas de trabajo pero podremos utilizar el dispositivo mientras se está cargando lo que incrementará sustancialmente el tiempo de uso que podremos darle a este equipo.

Especificaciones Técnicas del MiFi Huawei E5220

En WebAdictos estaremos regalando uno de estos dispositivos próximamente y tu puedes ser el ganador de este MiFi de la marca Huawei y para hacerlo solamente deberás estar pendiente de la dinámica que próximamente anunciaremos en nuestras redes sociales.

[follow marca=”Huawei” facebook=”https://www.facebook.com/huaweidevicemx” twitter=”HuaweiDeviceMX”]

Últimas noticias en WebAdictos