Publicado por el

Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

2013 ha sido un buen año para la telefonía móvil ya que ha visto varios buenos terminales ser lanzados en los meses que llevamos y ya casi todas las empresas...

2013 ha sido un buen año para la telefonía móvil ya que ha visto varios buenos terminales ser lanzados en los meses que llevamos y ya casi todas las empresas han mostrado sus cartas más fuertes en esta época del año.

El resurgir de empresas como Motorola, LG, Sony o Nokia y el rápido declive de otras como BlackBerry nos dejan varias enseñanzas de qué tan rápido cambia este interesante mercado de los ahora llamados smartphones o teléfonos inteligentes.

A continuación te presentamos los 5 mejores teléfonos del 2013. Si deseas adquirir alguno de ellos puedes dar click aquí y obtener  buenos descuentos.

HTC One

HTC One plata Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

El HTC One es probablemente el teléfono con el mejor diseño del mercado en la actualidad y es que ese acabado de aluminio no es poca cosa. Con su increíble hardware aderezado con un procesador Snapdragon 800 y su pantalla FullHD de 4.7 pulgadas se convierte en el objeto de deseo de muchos fanáticos de los móviles con Android.

Samsung Galaxy S4

galaxy s4 azul Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

Samsung es una marca totalmente consolidada en el mundo de los móviles y esto no es ningún secreto. La marca Galaxy es todo un referente en el mercado de los móviles y en su cuarta versión se ha afianzado totalmente en el top de los mejores smartphones del año. Su procesador Exynos 5 Octa y su pantalla de 5 pulgadas FullHD  convirten al Galaxy S4 sin duda en el mejor teléfono de la marca surcoreana.

Nokia Lumia 1020

nokia lumia 1020 Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

Nokia Lumia 1020 es el mejor teléfono Nokia hasta ahora ya que incluye su tecnología PureView y su sensor de fotografías de 41 megapixeles adaptado con su sistema operativo Windows Phone 8. El dispositivo incluye una pantalla de 5 megapixeles FullHD y se distingue del resto con un increíble diseño y con un SO diferente.

Motorola Moto X

Moto X Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

Motorola presentó su nueva apuesta conocida como Moto X en donde lo más importante deja de ser el hardware y se centra en la personalización del dispositivo ya que puedes elegir los colores que tendrá el dispositivo en su exterior e incluso podrás elegir los materiales en los que podrá ser fabricado. Un nuevo paso para la personalización de tu teléfono.

LG G2

LG G2 Los mejores celulares del 2013 hasta la fecha

El LG G2 es el mejor teléfono presentado por LG después de una larga lista de grandes dispositivos en años pasados. Con el G2, la empresa surcoreana regresa a los rankings de los mejores teléfono pues con su espectacular teléfono con un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.26GHz y su pantalla 1080p FullHD de 5.2 pulgadas, ha presentado al que posiblemente sea el teléfono más potente del año.

Estos y otros teléfonos son muy fáciles de conseguir a través de Internet y tiendas como Dscuento en México nos ofrece cupones y descuentos para adquirir estos y otros productos a increíbles precios.

Últimas noticias en WebAdictos