Publicado por el

Fundas para iPhone 5 LEGO Builder de Belkin

Los aficionados de LEGO y propietarios de iPhone 5 ya podrán disfrutar de fundas para iPhone 5 de LEGO ya que Belkin anunció la disponibilidad de la primera funda licenciada...

Los aficionados de LEGO y propietarios de iPhone 5 ya podrán disfrutar de fundas para iPhone 5 de LEGO ya que Belkin anunció la disponibilidad de la primera funda licenciada oficial y totalmente funcional LEGO Builder Case certificada por LEGO. Con estas nuevas fundas de LEGO Builder para iPhone 5 los niños y adultos podrán crear sus propios diseños LEGO sobre sus fundas para personalizarlas aún más.

fundas lego iphone Fundas para iPhone 5 LEGO Builder de Belkin
La parte posterior de la funda Builder Case lleva una placa base LEGO. Esta placa está hecha en las fábricas de LEGO de acuerdo con sus estándares y está integrada a la funda de forma tal que es cómoda y resistente para el uso diario. Entre sus características se incluye un marco exterior semiflexible que absorbe impactos, protege los botones y brinda acceso sin obstáculos a los puertos de audio y altavoces.

Características de las fundas LEGO Builder para iPhone 5

  • Colores icónicos de LEGO
  • La Placa Base Oficial LEGO integrada en la funda convierte el iPhone en una plataforma de construcción
  • Marco flexible y fácil de agarrar
  • Protege contra arañazos golpes
  • Diseño delgado y ajustado
  • Protege completamente los botones
  • Marco envolvente protege la pantalla contra raspones
  • Brinda acceso completo a todos los controles y puertos

Precio de las Fundas para iPhone 5 de LEGO

La funda Belkin LEGO Builder Case está disponible Belkin.com y en tiendas autorizadas. Tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.

Creaciones hechas con LEGO Builder para iPhone 5

Pueden checar las creaciones en LEGO que se han hecho con estas fundas desde aquí y compartir las suyas a través de Twitter e Instagram utilizando el hashtag #LEGOxBelkin.

Pueden comprar sus fundas LEGO para iPhone 5 o ver más información en: Belkin

Últimas noticias en WebAdictos