iTunes Festival 2013 en vivo desde Londres

iTunes Festival 2013 en vivo desde Londres

iTunes Festival 2013 en vivo desde Londres - iTunes-Festival

Desde el 2007, Apple congratula a los usuarios con el iTunes Festival, un evento de 30 días de duración que trae música en vivo y gratuita para todas las personas residentes en Londres y para los que vivimos fuera, podremos disfrutar del streaming del evento directamente desde iTunes, nuestro dispositivo con iOS (iPad, iPod e iPhone) o desde un Apple TV.

Descarga la app de iTunes Festival

iTunes Festival 2013 llegará con fuerza el próximo 1º de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes, trayendo consigo artistas de la talla de Sigur Rós, Kings of Leon, Jimmy Eat World, Katy Perry, Lady Gaga, Justin Timberlake, HAIM, Paramore, Queens of the Stone Age, Phoenix, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Elton John y hasta el rapero Kendrick Lamar, entre otros más.

Si son residentes de Inglaterra, podrán conseguir boletos gratuitos en la web del evento. Les recomendamos estar al pendiente de la cuenta oficial de Twitter @iTunesFestival y el hashtag #iTunesFestival para estar al tanto de las sorpresas y novedades de este esperado concierto de 30 noches.

A continuación la lista completa de todos los artistas participantes:

iTunes Festival 2013 en vivo desde Londres - iTunes-Festival-2013

Enlace: iTunes Festival